miércoles, 31 de julio de 2013

Dios es nuestro amparo y fortaleza.

Holaaaaaa, Holaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles otros trabajos que he realizado en esta semana.
Estas cajas me las encargaron, pero son con un motivo muy especial. Van para una iglesia cristiana, así que los sellos de Latina Crafter venían como anillo al dedo.
Me puse a trabajar en los motivos y los colores, así que me fui por motivos naturales ya que que mejor representación de Dios que en todo lo que nos da día a día con tanta belleza en la naturaleza.
Este fue el resultado de mi trabajo:
1.-  Caja 8cm x 8cm, Verde turquesa con Iris, le coloque en las mariposas glitter aunque en la imagen no se aprecia.
 Por dentro la pinté de Iris para que tuviese contraste de colores.

2.- Caja 8cm x 8cm de color Lila con Amarillo sol, las mariposas también tienen glitter
 

3.- Caja 8cm x 8cm de color Mora con Naranja, las flores tienen glitter 

 4.- Caja 8cm x 8cm Azul celeste con blanco

5.- Caja 16cm x 10cm, A esta caja le hice una combinación de colores entre rosado, lila, azul bebe, turquesa, amarillo sol y blanco. Me encantó el resultado. En los destellos del dibujo le coloqué glitter

La parte interna es turquesa:

Todas las cajas tienen resina de doble componente.
Me encantó trabajar en este proyecto y realmente quería se reflejara mi alegría en elaborarlo.
Espero las Señoras queden contentas con sus regalos, como todo lo que elaboro va cargado de mucho cariño y sobre todo bendiciones.

Materiales Utilizados:
- Set de sellos Latina Crafter "Confianza y Alabanza al Señor" y "Versículos Bíblicos de Navidad y Gracias"
- Cajas MDF 8cm x 8cm x 5cm
- Caja MDF 16cm x 10cm x 5cm
- Pinturas al frio distintos colores
- Resina doble componenete
- Imagenes de internet

2 comentarios:

  1. Excelente amiga estan maravillosas las cajas...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas... Me encanto locamente la mora con naranja, estoy segura que las recibirán felices :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...