viernes, 5 de julio de 2013

Libreta Monster High

Holaaaaaaa, Holaaaaa chicas.
Hoy quiero mostrarles otra libreta, esta vez el cumpleaños era de Monster High.
La verdad no conocía estas moustritas, jejejejejejejeje, así que me tocó conocerlas por medio del Sr. Google.

Este fue el resultado:

Aquí un acercamiento a la calaverita, le coloqué glitter en su lazo para que se viera bien coqueta.
Me costó mucho trabajo realizar este proyecto:

La hice en relieve para darle volumen, para que se notara la profundidad de los huecos de los ojos y nariz:

Este es una de las páginas separadoras:

Aquí se pueden notar los tags que funcionan como marcalibros:

 Y como siempre su respectiva bolsa de regalo:

Espero la cumpleañera haya quedado conforme con su regalo y que a ustedes también les haya gustado mi trabajo y me dejen sus lindos mensajitos.

Los sellos utilizados son de Latina Crafter, si te encuentras en Venezuela puedes encontrarlos en:



3 comentarios:

  1. Bonita libreta, esa calaverita siempre me ha gustado es muy coqueta, la he realizado en varias oportunidades en fieltro.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Bellisima creacion felicidades!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...