martes, 16 de julio de 2013

Retomando retos:

Holaaaa, hola chicas!
Hoy quiero mostrarles una tarjeta que elaboré con el fin de participar en 2 retos que significan mucho para mí.
Tenía un tiempito sin poder participar, así que saqué un rato y me dediqué a esta tarjeta para participar en el reto #16 de VCI el cual consiste en elaborar algo en papel con cuadros y puntos. Mas información AQUI
reto #25 de LC el cual consiste en seguir el sketch. Mas información AQUI
En algunas nubes estampe corazones del set de sellos Banderines Latina Crafter, en el papel de cuadros le coloqué puntitos azules con un marcador de gel y a la coqueta osita le coloqué con Perfect perl puntos blancos en su vestido y su lazo.
 Aquí un acercamiento de la osita y el sentimiento, el cual es del set de "Mi dulce amiga" y está en una "Nube habladora". Las flores que rodean a la osita son del set "Mi flor favorita"
Materiales utilizados:
- Sets de sellos Latina Crafter: "Mi dulce amiga", "Mi flor favorita", "Banderines"
- Troquel Latina Crafter: "Nubes habladoras"
- Papel Echo Park colección Sweet Day
- Medias perlas 7mm
- Cartulina azul y blanca
- Perfet perl líquido

Espero leer sus lindos comentarios. Recuerda si estas en Venezuela, todos los papeles, tintas y sellos los puedes conseguir en

18 comentarios:

  1. Bellisima tarjeta! que bueno que entre tantas ocupaciones hayas tenido un tiempito para hacerla!! Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que cuchitura de ositaaaaa
    me encanto tu tarjetita Yelyn, gracias por participar en nuestro reto de cuadros y puntos, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Que encantadora tarjeta me encanta la osita esta muy tierna.... saludos

    ResponderEliminar
  4. Hellooooo! Yelyn!

    Que bueno que te has animado a participar de nuevo en retos!

    Linda la tarjeta y los pequeños detalles! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que Lindo, y tierna, me encanto esa osita!

    ResponderEliminar
  6. Que Lindo, y tierna, me encanto esa osita!

    ResponderEliminar
  7. Que Lindo, y tierna, me encanto esa osita!

    ResponderEliminar
  8. Lindaaa tarjeta Yelin .. Me encanto...Bella la osita

    ResponderEliminar
  9. Anoche juro que deje comentarios sobre tu linda tarjetita... pero en finnnn!!! te digo que quedo hermosa. Suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu osito amiga esta super tierno...Suerte...

    ResponderEliminar
  11. Una osita muy tierna! Linda la tarjeta, me gusta la combinación de colores! Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Woowww que trabbajo mas lindo... gracias por participar y suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa interpretación del sketh!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa, tierna y dulce!!! me encanta!!!

    Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...