viernes, 26 de julio de 2013

Internacionalizandome:

Holaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero compartir con ustedes este nuevo proyecto que realicé.
1er pedido que va fuera de mi amada Venezuela.
Pedido realizado con muchísimo cariño que fué a parar a Illinois - Estados Unidos.
A esta chica le gustaron tanto mis cajitas de mariposas que me las pidió para la celebración de un bautizo, quería algo fuera de lo común y original.
Aquí como quedaron las cajitas para este bautizo fuera de lo común.

Fueron 6 modelos distintos en una gama de colores modernos, con sus mariposas y su cielo:
Fucsia con Amarillo turpial

Sólo quería que tuviesen el nombre de la chiquilla en la tapa:
Turquesa suave con naranja

Verde manzana con violeta suave:

Violeta suave con Verde manzana:

Naranja con Turquesa suave:

Rosado con Azul cielo:

Aquí las 30 cajitas solicitadas por la chica:



Estaba muy asustada al realizar este pedido, sobre todo por el envío ya que no sabía si llegaría a tiempo.
A la final me decidí realizar el envío por MRW Internacional y pues llegó rápido y seguro.
La chica quedadó super conforme con su pedido y espero que ustedes me dejen sus lindos comentarios.

7 comentarios:

  1. wowwww felicitaciones me alegro mucho por ti te deseo todo el exito del mundo espero que esta venta sea el inicio de muchas mas, exito

    ResponderEliminar
  2. Felciidades amiga que tengas mucho pero muchos pedidos mas de este tipo, que Dios te colme de mil bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas esos colores me fascinan y que te digo de la mariposa luce espectacular.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente h ermosas, cuando hacemos las cosas con el corazon siempre dan esos frutos maravillosos, me fascinaron las combinaciones.
    Abrazos Amiga

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades que belleza, me encantaron todas y las maripositas bellisimas. que continuen los exitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh buenisimo!!!!

    Se ven tan bonitas las caajas!.....en especial la verde!.... ;)

    Que bueno que llegó todo SANO y SALVO y que a la nueva dueña le gustara!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...