viernes, 26 de julio de 2013

Internacionalizandome:

Holaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero compartir con ustedes este nuevo proyecto que realicé.
1er pedido que va fuera de mi amada Venezuela.
Pedido realizado con muchísimo cariño que fué a parar a Illinois - Estados Unidos.
A esta chica le gustaron tanto mis cajitas de mariposas que me las pidió para la celebración de un bautizo, quería algo fuera de lo común y original.
Aquí como quedaron las cajitas para este bautizo fuera de lo común.

Fueron 6 modelos distintos en una gama de colores modernos, con sus mariposas y su cielo:
Fucsia con Amarillo turpial

Sólo quería que tuviesen el nombre de la chiquilla en la tapa:
Turquesa suave con naranja

Verde manzana con violeta suave:

Violeta suave con Verde manzana:

Naranja con Turquesa suave:

Rosado con Azul cielo:

Aquí las 30 cajitas solicitadas por la chica:



Estaba muy asustada al realizar este pedido, sobre todo por el envío ya que no sabía si llegaría a tiempo.
A la final me decidí realizar el envío por MRW Internacional y pues llegó rápido y seguro.
La chica quedadó super conforme con su pedido y espero que ustedes me dejen sus lindos comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...