miércoles, 17 de julio de 2013

Mis Recuerdos en Papel se encuentra de Aniversario:

Hola chicas!
Hoy quiero compartirles la noticia de que Daimar se encuentra celebrando su 1er aniversario en su blog Mis Recuerdos en papel.
En el transcurso de este año nuestra amiga nos ha compartido sus avances en este mundo de las tarjetas y el Scrapbooking, realmente a pasos agigantados.
Para celebrarlo nos ha propuesto un concurso, en el cual debemos cumplir con unas reglas sencillitas:
1.- Crear un tarjeta deseando feliz cumpleaños y subirla al inlink colocando todos tus datos.
2.-Dejar un comentario en su post.
3.-Colocar el botón en la barra lateral de tu Blog.

Yo tenía pendiente desde hace algún tiempo elaborar una tarjeta que me gustó mucho y nos compartieron el paso a paso las chicas de Latinas en América, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado de mi tarjeta.



Aquí la puede observar con el flap un poco levantado:

Materiales utilizados:
- Cartulina verde manzana
- Pad 6x6 Echo Park Sweet Day y Bundle of Joy
- Flores de foami obsequios de Mónica Torres.
- Medias perlas de 6mm Blancas
- carpeta de relieve Sizzix Flowers
- Set de sellos de Softpencil Studios "Eres mi Cupcake"
- Set de sellos de Latina Crafter "Las mañanitas"

Recuerda dejarme tus lindos mensajitos y pasa por el blog de Mis recuerdos en papel para que participes y le dejes tus cariños.
Recuerda que si te encuentras en Venezuela puedes encontrar estos en El Universo Creativo de Tita.

3 comentarios:

  1. Yelyn amiga que hermosura amo tu tarjeta, esta preciosa gracias por participar conmigo en esta nueva aventura un gran abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Yelyn como te ha quedado, los colores muy alegres y ese sellito que esta super lindo.
    CAriños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...