miércoles, 24 de julio de 2013

Libreta gatita Marie:

Holaaaaa, Holaaaaaaaaaaaa chicas!
Hoy les quiero mostrar otra linda libreta alterada que realicé.
Esta vez la cumpleañera es fanática de la gatita Marie de los Aristogatos. Así que me puse manitos a la obra y realicé esta linda libreta personalizada:

Decoración de uno de los separadores con un pequeño sobre:
Otro de los separadores:
 Aquí se le ve el protector y el sello de Latina Crafter que se me había olvidado colocarle jejejejejejejeje:
Bolsillo de la parte de atrás:
 Y la parte de atrás de la libreta:
Como todas mis libretas, va con su respectiva bolsa decorada de acuerdo a la ocasión:

Materiales utilizados:
Papel de DCWV de la colección gemas glamorosas
Cartulinas rosadas, verde manzana, y fucsia
Stickers de Marie
Medias perlas amarillas de 9mm
Set de sellos Latina Crafter "Para alguien especial" y "Las mañanitas"

Espero a la cumpleañera le encante su regalo y que a ustedes también les guste.
Dejenme sus lindos comentarios, y recuerden si se encuentran en Venezuela pueden encontrar los sellos de Latina Crafter en mi tienda virtual

3 comentarios:

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...