miércoles, 10 de julio de 2013

Cofre con divisiones muy florido

Holaaaa, holaaaaaa chicas.
Hoy quiero enseñarles un cofre que me encargaron para entregar corriendo. Jejejejejejeeje,
este fue encargo de una vecina que su mami cumplía años y pues quiso regalarle algo muy
 personalizado de parte de su hijo.

Los colores los escogió el niño, quería mucho rojo y rosadito, flores y corazones:

El interior del cofre, esta parte se quita y queda otro fondo:

Como pueden ver utilicé los sellos de Latina Crafter . Adoro mis sellitos jejejejejeje, no sólo son útiles para realizar nuestras tarjetas, también los podemos emplear en otros materiales.
Aquí como ven fueron aplicados en un cofre de MDF sobre servilleta (Decoupage) y se le puede aplicar resina doble componente para protegerla y darle mayor durabilidad:

Los sets de sellos de Latina Crafter puedes encontrarlos AQUI
Espero sus lindos comentarios. Saludines.


2 comentarios:

  1. Muy lindo amiga los colores me gustaron mucho...

    ResponderEliminar
  2. Adoro la pintura sobre madera, me entretiene un mundo! Este cofre para la abuelita te quedó hermoso y en el fondo parece que le hubieses puesto un retazo de tela de esa que se utiliza para bordar punto de cruz!! Saluditos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...