lunes, 22 de julio de 2013

Recuerdos para maestras:

Holaaaa, holaaaaaa chicas!
Hoy quiero mostrarles estas cajitas que me encargaron para regalos a las maestras por la despedida del año escolar:
Fueron pintadas a mano, la flor amarilla, coquitos y mariposa son stickers colocadas como aplicaciones.
Como ven utilicé los sellos de Latina Crafter los cuales como ven no sólo pueden emplearlos en sus trabajos de Scrapbooking o tarjetería, en Madera me han caído de perla estos sets de sellos.
Las cajas fueron pintadas en 2 tonos y como siempre protegidas con resina de doble componente:

Materiales utilizados:
Caja MDF 8cm x 7cm x 5cm
Pinturas acrílicas de varios colores
Stickers
Set de sellos Latina Crafter "Mi primer día de clases" y "La mejor Madre"
Resina americana doble componente.

Si te encuentras en Venezuela puedes conseguir los sellos de Latina Crafter en mi tienda virtual El Universo Creativo de Tita Tienda Online

Espero sus lindos comentarios amigas.

2 comentarios:

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...