viernes, 2 de agosto de 2013

Kimmidoll de regalo:

Holaaaaaa, holaaaaaaaa chicas!
Hoy quiero mostrarles un pequeño detalle que quise hacerle a una amiga.
Esta muñequita china llamada Sonoko.es una Kimmidoll.
El significado de esta muñeca me encantó por eso la escogí.
Aquí les dejo lo que significa:  'Amiga Cariñosa' Mi esencia es generosa y sincera. Tu corazón abierto y tu sincero interés por los demás revelan el espíritu solidario de una amiga. Que tu forma de querer llene tu vida con muchos amigos.
Que más puede representar a esta amiga maravillosa que Dios puso en mi camino y que desinteresadamente ha compartido conocimientos y sobre todo amistad conmigo.
Venía en una cajita de acetato, pero quise realizar una cajita yo misma y una tarjeta a juego.
Aquí la cajita con sus colores favoritos y no podía faltar un sello exclusivo de Latina Crafter. Este sello fue un obsequio que me envió Diana.

Los sellos de Latina Crafter realmente reflejan lo que siento :

Aquí la muñequita fuera de la cajita:

La tarjeta a juego con la caja, en la cual utilicé los sellos de "Mi flor favorita", "Mi dulce amiga" y los dies de "Mi flor favorita"

Las flores las decoré con medias perlas blancas y a la fucsia le coloqué un cristalito, se puede notar los relieves:

Y aquí un acercamiento del mensaje, un hermoso sello que como les dije lo pueden tener con el set "Mi dulce amiga" de Latina Crafter.

Aquí el regalo completo:

Espero le guste este pequeño detalle a Mo y que ustedes me dejen sus lindos comentarios.

Materiales utilizados:
- Cartulina morada
- cartulina decorada DCWV gemas glamorosas
- Medias perlas blancas
- Set de sellos  Latina Crafter "Mi flor favorita" y "Mi dulce amiga"
- Dies Latina Crafter "Mi flor favorita"
- Blonda
- Tintas Neon de Hero Arts

Si te encuentras en Venezuela puedes conseguir los sellos de Latina Crafter en El Universo Creativo de Tita Tienda On Line 

7 comentarios:

  1. Muchas Gracias amiga, primero sabes que me fascinan las geishas :) Y esta es hermosa, no solo por como es sino por el significado tan hermoso que trae, sabes tu también eres mi Sonoko, aprecio infinitamente que me aceptes como soy, con mi teja corrida jejejeje!!! Tu eres una de esas bendiciones que me ha traído el mundo del internet. Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy¡¡¡ que hermoso regalo a un ser muy especial,muy linda esa sonoko,es un detalle muy especial y los colores bien alegres

    ResponderEliminar
  3. Q hermosa y q hermoso su significado!!! Bello regalo y un trabajo divino!te felicito...esta simplemente hermooosoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo muy apropiado para Mo, porque es así tal como la describe la Kimidoll....

    El detalle de hacer la decoración a juego con la tarjeta, quedó preciosa y le dio un aire más personalizado.

    Me gustó mucho la combinación de colores que usaste!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yelin!! muy lindo el diseño y los colores escogidos son de lo más inspiradores!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito y alegre se ve todo!! la blonda le quedo de lujo y la muñequita luce espectacular!! felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todoooo me encanto todos tus trabajos son espectaculares felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...