lunes, 5 de agosto de 2013

RETO #17 DE VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES Y CREATIVE IDEAS CHALLEGES

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaa chicas!
Hoy quiero mostrarles otro proyecto que realicé hoy en la tranquilidad que me puede permitir mi hogar con mi Carlos Alberto jugando por el piso, jejejejejejejejeje.
Esta vez no quería dejar de participar en el reto de Venezolanas Creando Ilusiones este consiste en realizar una bolsa con mensaje referente a las vacaciones.
Justamente hace unos días mi esposo trajo una bolsita a casa y la guarde para ver que hacía con ella.
Casualidad????? o Causalidad???
No se la verdad, pero en Creative Ideas Challenges este mes de agosto nos proponen de reto alterar algo.... Lo que sea.
Así que este reto va para las dos.

Aquí el antes:

 Con una capa de pintura acrílica blanca:

Jugando con los colores, tratando de practicar Mix Media. Se que le falta muchoooooooooo, pero me atreví a jugar con las pinturas y mis manitas:
 
La bolsa de lado:

Aquí como se ve de frente:

Las flores en detalle.
Estas flores me las enseñó a hacer Lourdes por medio de un tuto que realizó hace algún tiempito. Desde el momente que realicé las primeras no paro de hacerlas.
Recorté a mano el patrón, las pasé por mi big shop y les agregué los polvitos de Perfect Pearls. y decoré el centro con unas medias perlas.

Aquí ya el resultado final con su asa:

Realmente necesito unas vacaciones o mejor dicho una cura de sueño jejejejejejejejejeje.

Materiales utilizados:
Bolsa reciclada
Pinturas acrílicas: blanca, azul cielo, azul bebe, mora, verde turquesa y amarillo sol
Cartulinas naranja, amarilla y turquesa
Medias perlas blancas de 9mm
Polvos perfect pearls Plum y Rust
Tintas Distress Ink Foto de Antaño y Pintura descarapelada
Carpeta de relieve Springtime de QuicKutz
Dymo
Marcadores de gel.


12 comentarios:

  1. Woooo!!! belleza....
    Me encanto como la pintaste felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa! Me encantan los colores y esas flores están bellísimas. Muy lindo tu trabajo!
    saludos 😉

    ResponderEliminar
  3. Muy linda y el colorido bello, y las flores espectaculares, me encanto suerte!!

    ResponderEliminar
  4. excelente resultado! quedo super bonita.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza amiga, esas flores me encantan, gracias por participar en VCI que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga! Hermosa bolsa, suerte.
    Me encanta tu blog y deseo compartir un premio contigo. te invito a pasar por mi blog http://artesmanualesmaymig.blogspot.com
    Gracias por compartir tu creatividad
    May

    ResponderEliminar
  7. Esta muy hermosa tu bolsa mis felicitaciones los detalles q le agregaste están muy lindos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta muy linda!! Me fascina como se ven las flores. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado increible!!! Y que cambio :D
    Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que le haz puesto mucho cariño y que el resultado ha sido excelente, me encanta este alterado. Felicidades! y súerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. te quedo recontra espectacular yelin ,me encanta tu bolsita el colorido,las flores y el mje bastante elocuente jejejeje,..felicidades y abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...