sábado, 24 de agosto de 2013

Reto #67 de Latinas en América

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicuelas!
Hoy quiero enseñarles mi participación en el reto #67 de Latinas en América. Esta vez nos proponen seguir un sketch tradicional:

Normalmente les hago alguna modificación al Sketch, pero esta vez lo dejé tal cual y como tenía tiempo con ganas de realizar una tarjeta donde predominara el blanco, me puse manos a la obra y este fue mi resultado:

Unicamente utilicé varias carpetas de relieve para darle textura y pues con las flores y hojitas le di un toque de color.

Materiales utilizados:
Cartulina blanca
Carpeta de relieve Sizzix Thank you set #3
Carpeta de relieve Cuttlebug Perfectly Paisley
Flores prima fucsia
Cristales

Espero sus lindos comentarios y recuerden si quieren participar pueden ver el reto AQUI

15 comentarios:

  1. Me fascinoooo
    luce tan linda y limpia
    creo que me anima a experimentar hacer algo así.
    Gracias por participar en el reto 67 de LeA
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, delicada, elegante.. espectacular Yelin... Adoro tu tarjeta .. suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. muy linda, yo tb tengo ganas de participar!!

    ResponderEliminar
  4. Que delicada, que belleza!! Me encanta el gofrado y siempre digo que no necesita de muchos adornos, tu tarjeta es la prueba; para mi 20 puntos!

    Saludos ;o)

    ResponderEliminar
  5. Está lindísima y aunque el blanco es muy difícil para trabajarlo (parece mentira) quedó muy delicada y limpia!

    ResponderEliminar
  6. súper bonita, limpia y además luce súper elegante, los texturizados muy lindos gracias por participar con nosotras en LeA saludos y suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
  7. Wooowww Yelyn que linda... me gusto mucho... gracias por particiapr en Latinas en América, suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  8. muy delicada y hermosa, te felicito =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que hermosura Yelyn me ha encantado gracias por participar yesy

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooo!! se ve elegante, C&S y las flores le dan un toque bellos!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me fascina toda blanca, muy elegante y el color fucsia se le ve bello,
    Gracias por participar

    Gaby B
    Latinas en America

    ResponderEliminar
  12. Que linda tu tarjeta muy clean and simple.
    Suerte en el reto, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy por 1era vez aquí en tu blog! Me gutó mucho tu proyecto de hoy, todo en blanco!
    Mi blog personal está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú de Memory Box, que es una compañía de troqueles Americana, por si no la conoces. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...