domingo, 1 de septiembre de 2013

Volviendo al Scrapbooking:

Holaaaaaaa, holaaaaaaaa, chicas!
Hoy quiero mostrarles el Reto 18 de Venezolanas Creando Ilusiones, esta vez Daimar nos propone realizar un Layout siguiendo un Scketh.

Me vino como anillo al dedo y retomé un álbum que tengo olvidado y no he terminado.
Estas fotos fueron tomadas en mi viaje a Lima - Perú y continúo con mi recorrido. 
Esta vez tocó la Mina modelo que se encuentra dentro del Parque de Las Leyendas:


Uno de mis tags como ven es el complemento de la imagen que utilicé como decoración en la parte inferior izquierda del LO. En el están los distintos nombres como se conoce a este duendecillo cuidador de las minas. En el otro tag escribí parte de mi experiencia dentro de esta Mina modelo. Realmente espectacular este parque, lo recomiendo 100% si van por esos lares.
Como decoración ya que es una mina sólo agregué unos cristales y medias perlas simulando la riqueza de estos lugares.
Espero sus comentarios y no se olviden de participar en nuestro reto VCI, las invito a darse una vuelta e inspirarse con todos los hermosos trabajos que realizaron las diseñadoras.


3 comentarios:

  1. Muy lindo tu trabajo amiga felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Layout
    Me encantan las fotos y los colores dulces como tu amiga.
    Es un gusto tenerte formando parte del Equipo de Diseño

    ResponderEliminar
  3. muy bonita tu pagina te quedo chevere
    bibiana
    Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...