lunes, 16 de septiembre de 2013

Libreta alterada Princesas Disney:

Holaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles una libreta alterada que me encargaron como regalo para la princesita que cumplió años ayer.
Esta vez tocó a las princesas de Disney, a Nicole le gustan todas, así que con ayuda de mi nueva adquisición me puse manos a la obra.
No sabía como imprimir y cortar al mismo tiempo, pero gracias a un ideo que nos realizó Katia Valenzuela, y se los dejo por aquí como referencia:

Les muestro como quedó mi libreta:
La portada con cada princesa cortada por separado y luego unidas en esta composición, la corona y el nombre de la pequeña princesa

La contraportada con una hermosa mariposa monarca de MS y un pequeño tag

Aquí se puede observar el tag:

Uno se los separadores de materia decorado con la Cenicienta:

La parte de atrás del separador de materia, la parte fucsia es un bolsillo y como pueden observar las mariposas tienen cristales. También tiene un epoxys de Blancanieves:

Otro de los separadores:

La parte de atrás del separador, donde coloqué un sobre:

La parte de atrás de la libreta tiene otro bolsillo con varios epoxys:

Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Espero que a la cumpleañera le guste su regalo.

Materiales utilizados:
* Cartulinas de colores
* Papel decorado eksuccess Princesas Disney
* Vinil para encuadernar
* Imágenes de Google
* Set de sellos Latina Crafter "Para alguien especial" y "Hoy es tu día"

1 comentario:

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...