martes, 10 de septiembre de 2013

Tarjeta Kitty

Holaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy quiero enseñarles una tarjeta que realicé practicando con mi nueva adquisición: Mi Cameo.
De verdad practiqué un poquito, miren que el programa no se me da muy bien, pero gracias a mi instructora particular ;) Mo, le estoy perdiendo el miedo.
A ver, con esta tarjeta quisiera practicar en varios retos:
Sweet Card Club propone en su reto realizar una tarjeta con Hello Kitty. Mas información AQUI
Latinas en América una tarjeta con forma. Mas información AQUI  y
Creative Ideas también nos proponen una tarjeta con forma y que sea de cumpleaños. Mas información AQUI
Aquí mi interpretación:


Utilicé la misma cámara fotográfica que tiene la Kitty para diseñar mi tarjeta, jejejejejejjee. Realmente fue una odisea lograr que mi Cameo cortara este diseño, pero lo logré luego de batallar bastante con ella.
Materiales utilizados:
Cartulina blanca, fucsia, azul y negra
Cartulinas DCWV
Marcadores de gel
Tintas Distress Ink: worn lipstick, tumbled glass
Cristalitos
Set de sellos Latina Crafter "Las mañanitas"

Recuerda, si te encuentras en Venezuela y quieres obtener los sellos de Latina Crafter visítame en: El Universo Creativo de Tita Tienda On line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...