viernes, 16 de agosto de 2013

Reto # 26 de Latina Crafter

Holaaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaa chicuelas!!
Hoy quiero mostrarles mi participación en el reto # 26 de Latina Crafter.

En esta oportunidad (como cosa rara) roté el sketch, quedando de esta forma el diseño de mi tarjeta:

Antes de mostrarles el resultado de mi tarjeta, quisiera mostrarles un poco lo que hice, se que ya muchas saben realizar Paper Piecing, pero yo no lo había realizado así que les comparto como lo realicé:
1.- Estampé mi sello 3 veces; en uno pinté mi fondo con Distress, en el segundo la carita de Ratini y el capacillo del pastel con mis creyones acuarelables y en el tercero el merengue del pastel.
2.- Pegué la carita de Ratini directamente en mi fondo (sin relieve).
3.- Pegué en relieve el capacillo.
4.- Pegué en relieve el merengue.
5.- Listo mi sello de Ratini con su pastel.

Aparte realicé una especie de trébol para la decoración de mi tarjeta con el sello de corazón que trae el set de "Eres mi cupcake"

Estampé cuatro veces el corazón, los pinté con mis creyones acuarelables, los rellené con glitter 3D y les coloqué liquid pearls alrededor.  

Y aquí está mi interpretación de Sketch, del mismo set de sellos utilicé los corazones; los cuales pinté con mis creyones acuarelables, les coloqué glitter 3D y liquid pearls color blanco opaco.:

Un acercamiento del sello de Ratini con su pastel en Paper Piecing, terminé de decorarlo colocandole glitter a los corazones:

Materiales utilizados:
- Cartulina blanca,
- Cartulina decorada Echo Park Pad 6" x 6" Sweet Girl
- Set de sellos Latina Crafter "Feliz día" y "Eres mi cupcake"
- Tintas Distress
- Tinta Memento
- Glitter 3D
- Liquid Pearls blanco opaco.

Espero sus lindos comentarios y recuerden si estás interesada en los sellos de Latina Crafter, Tintas Memento, Pads de Echo Park entre otras cosas y te encuentras en Venezuela los puedes conseguir en mi tienda On line AQUI

13 comentarios:

  1. Muy linda tu tarjeta amiga me encanto felicitaciones...Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bellisima. Me encanta el detalle que hiciste con los corazones. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Super hermosa!! me encanta, me encanta!! además el paso a paso está genial, gracias por compartir y por participar en el Reto #26 de Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te quedó! A mi gusta mucho la técnica de paper piecing.

    ResponderEliminar
  5. hermosa y se ve bien alegre,..me encanta tu sello y como lo trabajaste,..muy lindo suerte en tu reto yelin

    ResponderEliminar
  6. Me encanto.. y la explicación GENIALL.. Un abrazo Yelyn. TQM

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tarjetita!!! Yo nunca he intentado esa tecnica, a ver cuando me animo porque luce genial!!!! Suerte en el reto!!!

    SalÛditos...!!!

    ResponderEliminar
  8. lindos colores!! y el detalle del embossing me ha encantado. gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tarjeta... me encantó el cupcake. Gracias por participar en el reto #26 de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  10. Tu tarjeta te quedó bien linda y delicadita ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...