miércoles, 10 de octubre de 2012

Día Mundial de hacer tarjetas

El día 06 de Octubre se celebró el día Mundial de hacer tarjetas y Diana Maldonado en el grupo de Latina Crafter realizó una actividad muy bonita, esta consistía en un maratón de tarjetas.
Ese día muchas chicas se unieron a realizar las tarjetas que ella nos proponía en el grupo. Yo lamentablemente no pude participar ese día, pero no podía dejar de hacer mis tarjetas; así que aquí les dejo mis interpretaciones:
Sketchs propuestos:



A parte de los sketch nos propuso varios temas:
Cumpleaños

 Navidad

 Rosa

Gracias
Si quieren aún tienen chance de participar, deben de presentar sus proyectos hasta el 13 de Octubre.

2 comentarios:

  1. wooww divinas propuestas ire de visita a ver si tengo oprtunidad de hacerlos...
    te visito desde
    http://facilylindo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chaaaaaaacha!!! estas que quemas!!! con razón estabas calladita!....muy trabajadora ;)

    Me encantan, en especial la de la Virgenicta plis cuidame y la de la mariposa que dio de que hablar!

    Un besote amiga!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...