sábado, 13 de octubre de 2012

2da Participación 3er Aniversario Tarjetas y Detallitos en Papel

Hola chicas, como ya saben Lourdes nos propuso realizar un proyecto con:
Acetato,
Caja de fosforos
y fotos
para celebrar su 3era aniversario.
Las participantes podían enviar un máximo de 2 proyectos. Aquí les presento un organizador que realicé con cajas de fósforos grandes:


Utilicé:
8 cajas de fosforos grandes
pintura al frio azul
cartón
Medias perlas
Acetato
Cartulina decorada de DCWV The Blossom Song Stack
Brads
cinta

5 comentarios:

  1. Hermoso Yelyn!! me encantó la ventanita que colocaste arriba esta muy cuchi! las fotos hermosas!! y los papeles estan bellos! Bien lindo y elaborado tu proyecto!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que Lindo!!!!me gustaron los colores que usaste!! las fotos le dan 1 toque especial! Las medias perlas y el bordecito esta Bello!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje tanto que hablamos de esto, oye me encantan estas cajitas, yo tengo una marca Yelyn Original jejeje y alli guardo mis brads.
    Me encantan los colores que usaste y las fotos quedaron pecfect!!!

    ResponderEliminar
  4. bello, bello, bello, uy Dios la verdad que estos trabajos son muy creativos.. Felicitaciones y suerte amiga DTB

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...