martes, 23 de octubre de 2012

Reto 7 VCI - Ilusión de Bodas (Reto Blanco)

Hola chicas:
Hoy les traigo mi participación en el reto #7 de Venezolanas Creando Ilusiones. Esta vez nos proponen realizar una tarjeta de bodas donde el 90% debe de ser blanco.
Dicha tarjeta podía ser de invitación, felicitaciones, aniversario, etc.
Aquí dejo mi tarjeta.

La calidad de la fotografía no es muy buena, la verdad esto de las fotos como que no se me da :(
Es que tengo nueva cámara y aún no se su manejo, pero no quería dejar de participar.
Materiales utilizados:
Cartulina opalina blanca y crema,
Flores,
Cinta,
Medias perlas,
Sello de Dilo en español colección Felicidades en grande y
Glimmer Mist Pearl.

6 comentarios:

  1. Está muy lindo y delicado Yelyn! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y delicada!! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa y delicada tarjeta, me encanta la combinacion de colores y los detalles, gracias por participar en el reto 7 de VCI, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...