lunes, 22 de octubre de 2012

Lucha Mundial del Cancer de Seno 2da Parte:

Hola chicas:
Como saben Dayana Marín del blog Detallitos Dahlymar propuso un reto; este reto consiste en elaborar proyectos pequeños para ser regalados a las mujeres que luchan contra el cancer de seno. Mas especificaciones AQUI
Ya he realizado varios proyectos y a continuación quiero mostrarles los que realicé el día sábado:
Realicé varios marcapáginas esquineros:




 Me encantan como se ven en el libro:
 Realicé esta otra tarjetita:
Espero se anímen y se unan a esta noble causa.
Saludines y gracias por sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Yelyn!! Justamente ahorita estaba revisando tu correo con las participaciones!! Muchas gracias por compartir tus lindas creaciones y por todo tu apoyo con este reto!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los marcalibros!!! Muy trabajadora por una causa muy noble.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Yelyn te quedaron bellisimos los marcalibros, yo hace poco le hice uno a mi hermana pues ella disfruta mucho la lectura, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Quede enamorada de estos marcapaginas, gracias por enseñarme a hacerlos, quiero hacerlos para regalar en esta navidad en la oficina espero me de tiempo.

    Un abrazoteee.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...