miércoles, 17 de octubre de 2012

Lucha Mundial del Cáncer de Seno

Hola chicas:
Este mes de octubre se celebra la "Lucha mundial del cáncer de seno", todas hemos conocido casos ya sean familiares o amigas que lo han sufrido y luchado a causa de esta enfermedad.
En mi caso particular tuve una prima hermana llamada Rosa que me cuidó muchísimo cuando era niña y mi mami tenía que trabajar. Rosa luchó  sufrió bastante con esta enfermedad, lamentablemente ella no ganó la batalla ya que cuando buscó ayuda médica era muy tarde.
 Dayana del blog Detallitos Dahlymar  nos propone un RETO por su Medio Aniversario, será basado en este tema!!
Yo me puse manitos a la obra para esta linda causa y he realizado estas tarjetitas:
1-   Esta tarjeta la realicé tomando una opalina blanca, estampé con Versamark el sello Butterfly Scroll de inkadinkado, con ayuda de un pncel coloqué polvos Perfect Pearls Plum y luego lo pasé por mi big shop utilizando la carpeta de relieve Ornamentos Musicales de Cuttebug. El mensaje de "Juntas podemos hacer la diferencia" lo realicé con embossing.
 2-   Esta tarjeta la realicé con la técnica llamada Resist. Estampé con la Versamark el sello Flourish/Rinceau y Le chemin des papillons de Inkadinkado, les coloqué polvo de embossing blanco, apliqué calor y luego con mi tinta Distress worn lipstick le di color.
Completé mi tarjeta colocandole blonda, perlitas, cintas y brad.
El mensaje de esta tarjeta es "Nunca pierdas la Fe"
con esta tarjeta también participo en el reto #158 de Just Us Girls:
 3-   Esta tarjeta la realicé con algunos materiales que me han regalado las chicas en mi cumpleaños y quise regalar a estas luchadoras parte del cariño que me han dado a mi:
Tag: Mónica Torres de Scrapandome con los recuerdos
Cartulina de relieve:Manualidades Polly
Cortes del circulo y el ovalo escalopado: Yuleny Coy de Mi espacio Creativo
4-   Estos marcapáginas los realicé con cartulina rosada, retazos de papeles decorados, flor en foami obsequio de Mónica Torres, cinta y liquid pearls Bisque. Le coloqué algunas piedritas acrílicas.


Por los momentos tengo realizadas estas 3 tarjetitas, pronto estaré realizando otros proyectitos.
Unanse a esta linda causa chicas y recuerden:
"TOCATE" 

Como puedes participar:

- Debes ser seguidora de su Blog, y del grupo en Facebook: Detallitos Dahlymar.
- Es solo para personas residenciadas en Venezuela.
- Mostrar en tu Blog o en tu Facebook el Logo que aparece al principio de este post.
- Hacer una TARJETA, TAG, (o cualquier otra manualidad, preferiblemente pequeña) donde predomine el color ROSA y que lleve como tema principal la lucha contra el cáncer de seno. Los proyectos pueden ser viejos o nuevos.
- Enviar una foto al correo: dahlymar@gmail.com , ella te responderá con una dirección física en la ciudad de Caracas, donde puedes hacer llegar tu proyecto y así estarás participando.
-El pago del envío debe ser hecho por el remitente.

Ella hará llegar todos los lindos proyectos recibidos a una institución de lucha contra el cáncer de seno.

El día 11/11/12 a la media noche su pequeña Dianita cumple 1 añito, y elegirá el ganador al azar.



8 comentarios:

  1. Hermoso tu trabajo Yelyn gracias por apoyar esta gran labor...

    ResponderEliminar
  2. todas realm,ente hermosas amiga...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus tres tarjetas! Muy delicadas! Saludos :o)

    ResponderEliminar
  4. Bellisimas Yelyn!!! De verdad que me emociona muchiisimo ver tanta receptividad de parte de todas uds!! Me encanta tu entusiasmo porque se que tienes tus ocupaciones y te has dedicado ya con 3 bellos proyectos!! Lamento mucho lo de tu prima! es muy triste pensar en esos casos! pero la ciencia avanza cada dia mas... y justamente por eso, no se puede dejar que por descuido o cualquier cosa, a otras mujeres les pase..! Muchas gracias Yelyn!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosisisisismas amiga te felicito. Espero unirme a esa noble causa este fin de semana y poder hacer unas tarjeticas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosisisisismas amiga te felicito. Espero unirme a esa noble causa este fin de semana y poder hacer unas tarjeticas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yelyn tus creaciones para este reto solidario están cargados de esperanza y mucho cariño. Felicitaciones por tu gran participación y brindar lo mejor de ti para esta noble causa. Un abrazote
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...