sábado, 13 de octubre de 2012

1era Participación 3er Aniversario Tarjetas y Detallitos en Papel

Hola chicas, hoy les traigo mi participación en el reto que nos propuso Lou para participar en su 3er Aniversario.
Este consistía en realizar un proyecto con los siguientes materiales:
Caja de fosforo,
Fotos y
Acetato.

Realmente me puso muy inquieta este proyecto, ya que no quería realizar nada común... Así que se me ocurrió esta idea.... Bueno realmente no era tal cual porque pensaba en hacer un Camafeo para mi pequeña Susana, pero ella misma me dijo que le hiciera algo a su Abue; por esto cambió la idea:
Esta es la cajita de fosforo original:
La abrí
Aquí ya está forradita:
Con otro pedacito de cartón realicé un marquito de 0,5 cm x lado
Redondié las esquinas
Siguiendo un tuto de Lou en Divas realicé la técnica de los polvos UTEE y los Perfect Pearls
Estampé con tinta blanca:
y Este es el resultado del marquito que voy a utilizar en el proyecto:
Coloqué mi marquito con el acetato del lado izquierdo y del lado derecho la cajita con una fotito de mi mami con Carlos Alberto el 1er día que llegamos a casita:
Esta flor como pueden ver es termoformada con el acetato, la utilicé para la decoración:
Aquí ven como quedó la flor por el frente:
Este es mi proyecto terminado, una hermosa cajita de fosforo decorada al frente con la flor termoformada utilizando el acetato:
Así se ve la cajita abierta: del lado izquierdo el marquito con su acetato donde mi mami colocará la foto que ella quiera y del lado derecho su foto con Carlos Alberto; a esta espacio le coloqué resina de doble componente para que quedara fija y la pueda utilizar para guardar cualquier cosita sin dañar la fotito.

Espero les haya gustado uno de mis proyectos para esta gran celebración de Lou.
Gracias Lou por esta oportunidad de participar en tan maravillosa celebración y muchas gracias por ponernos a desempolvar las neuronas y ponernos a pensar.
Espero sus lindos comentarios.

6 comentarios:

  1. WOW y recontraaaa wow mujerrrr!!!! Como haces para tener tiempo de hacer esa belleza y ademaaaas mostrarnos el proceso de fabricacion!!! te quedo hermoso!! Yo estoy loca por comprar esos UTEE desde q vi el post de Lou!!! De hecho en el proyecto pendse que quedaria hermosa la tecnica de envejecido que hacen con el!!
    Ahora quedo ansiosa de ver tu 2da participacion!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Yelyn que lindo ese proyecto y con ayuda de Susana , ellos dan ideas excelentes!!! La tecnica bellisima y muy apropiada para lo que querias hacer. Gracias por compartir el tuto.

    Mis Amores Scrap

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo habia dicho... esta flor es fenomenal, me encanta como modelas las cosas con calor, me encanta como luce, oye eres la mujer de las tecnicas, cuantas tecnicas en un mismo proyecto, me encanto !!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow Yelyn!!!! esta genial tu proyecto!!! ya lo dijo Mo, la mujer de las tecnicas!!!! esta genial!!! me gusto muchooo

    ResponderEliminar
  5. Precioso amiga. me encatada la tecnica de la termostato nunca lo he aplicado me falta unos detalles, espero si algun dia me atrevo contar con tu accesoria, Felicidades Bello me encanto. DTB

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...