jueves, 18 de octubre de 2012

Rosas

Hola chicas:
Con esto del mes de lucha contra el cancer de seno se me removieron muchos recuerdos, recuerdos que pensé estaban olvidados.
Como les comenté tuve una prima que lamentablemente falleció debido a esta enfermedad.
Ella me cuidó por mucho tiempo cuando era pequeña (mientras mi mami trabajaba) y pues siempre la ví tejiendo, cociendo o elaborando decoraciones en aníme.... Así que a ella le debo esta curiosidad manualística, jejejejeje.
Cuando tenía 9 años me descubrió con su tejido en las manos y OHHHHH!!!!! Sorpresa!!!!,
estaba haciendo bien las cadenetas, así que me enseñó a leer los esquemas en las revistas y a tejer.
Eso fué lo 1ero que aprendí.
Desde que ella falleció no había agarrado una aguja y ayer conversando con Moika y Yuleny de algo que se me vino a la mente y les propuse... Me acordé de ella nuevamente y sus tejidos, así que busqué mi aguja crochet y el hilo y sin pensarlo me puse a tejer.
En honor a ella que se llamaba Rosa realicé nada más y nada menos que esta:

Para decorar el centro solo le coloqué un brad:

No será la 1era ya que tengo que realizar otras para el proyecto que tengo en mente, pero quería darles un adelantito.
Esta rosa rosada la voy a cargar en honor a toddas esas lindas mujeres luchadoras.
Saludines y gracias por sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Yelyn pero estas hecha una máquina de artesanías!!!!......

    Todo esto es por una muy buena causa así que queremos ver todos esos proyectos terminados!!!!!


    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY LINDA YELIN Y DOBLEMENTE HERMOSA POR ESTA NOBLE CAUSA Y POR ESTA ENFERMEDAD QUE DIA TRAS DIA NOS ASECHA. uN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...