martes, 4 de septiembre de 2012

Venezolanas Creando Ilusiones: Reto 6

Luego de tanto tiempo desconectada del mundo escrapero, hoy tengo dos post, jejejejejejeje.
Esta vez es para presentarles mi participación en el reto 6 de VCI el motivo de este reto es el regreso a clases de nuestros chiquielos aquí en Venezuela.
Para que mis niños le entreguen a sus maestras realicé estas cajitas organizadoras, que además tienen su espacio para que ellos mismos le escriban algo a sus nuevas maestras.
Este año va a ser fuerte para ellos, ya que también estarán en nuevo colegio... Así que están algo nerviosos por esta razón.
Espero se adapten rapidito y sin complicaciones.
Sin más chachara, les dejo las fotitos de mis cajitas organizadoras:

Vista cerradas:

Vista abiertas: les coloqué un Post-it, unos chinches y unos clic

Materiales utilizados:
Cartulina decorada de Stamp-up
Cartulinas Verde, Azul y rosada
Sello Teacher Anya de The Greeting Farm
Colores acuarelables Faber-castell
Cinta de gross
Carpeta de relieve Cuttlebug Perfectly Paisley
flores y maripositas que me envió Manualidades Polly en mi cumpleaños.

Saludines y gracias por sus comentarios. Animense a participar en el reto de Venezolanas Creando Ilusiones. Para ver las bellezas de las chicas del DT y ver en que consiste el reto solo clic AQUI.

10 comentarios:

  1. Que bonitoooooo!!!
    Y que afortunadas son estas maestras, seguro quedaran encantadas con estos detallitos.
    Los chamos se adaptan rapido a los cambios asi que estoy segura que les ira de maravilla en el nuevo cole :)
    Abrazos Gordos y Gracias por participar en el Reto 6 de VCI

    ResponderEliminar
  2. Si mis representantes me reciben así... waooo... me muero!!!! Me parece extraordinaria tu manera de "romper el hielo" (a mi juicio) y de esta manera acercarte, conocer y socializar con ese entorno social expectante al que todos (a padres, niños y niñas, personal de la institución) nos pone algo nerviosos y ansiosos o curiosos!
    Excelente idea!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura Yelyn tienes unas manos maravillosas Dios te bendiga super original tu idea...Esas canjitas están geniales y los detalles muy bien cuidados y super originales...Suerte amiga...

    ResponderEliminar
  4. Bellas, muy bellas; quiero ser la maestra de tus niños.Quedo hermosa esa combinaion de los colores. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooooooo!!!!!! Me encantan Yelyn!!! bonita manera de organizarlo, asi con sus separadores....que finoooo! que buneo amiga q estás volviendo, aunque primero es la familia, pero se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo amiga, te felicito, me encantó la combinación de colores ;)

    Un abrazo y me encanta que ya andes por alli de vuelta asi sea a raticos.

    ResponderEliminar
  7. que lindo todo Yelyn!! en relaidad te admiro pues cuando Diana nació yo casi que lloraba pues no podía hacer nada... Ni de trabajo! ni mucho menos de manualidades!! Despues de los 2 meses fue que pude un poquito... y aun ahorita se me complica un poco con los 2 en casa! Asi que tu con 3 woow! de verdad te admiro como puedes hacer estas preciosidades!! Las maestras estarán felices!! Y si son nuevas más aun!! Espero se adapten pronto! yo igual ando con ese tempor, pues aunque RT es pequeño, adoraba a su antigua maestra y ahora hasta cambiará de ciudad!!!
    Un fuerte abrazo!! me encantó tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  8. Yelyn!!!! que belleza, no lo habia visto...me parece que es un detalle bien practico y util...Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Están Preciosos esos organizadores!!!! Te quedaron hermoso, un buen detalle para el comienzo de clases!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...