martes, 4 de septiembre de 2012

Clase On-line con Monica Torres en VCI

Mónica Torres en el grupo de Venezolanas Creando Ilusiones nos propuso realizar una clase On.line de un Layout, lamentablemente no pude realizarlo junto a ellas, pero estuve muy atenta a los pasos para cumplir con mi tarea en el momento que me sintiera mejor.
Aquí les presento mi LO, modifiqué las medidas ya que comencé a llenar mi album de recuerdo que realicé para mi Baby shower:

Así se ve cerradito:
 Así se ve abierto:

Me encantó este modelo de LO ya que permite colocar muchas fotitos donde se ve la cintita es una pestañita que contiene 2 fotitos más.
Gracias Mo por enseñarnos a realizar este proyecto. Espero la próxima clase ;)
Saludines a todas y gracias por los comentarios.



2 comentarios:

  1. Ohhhhh el LO que no habíamos visto!..... me encanta la combinación de colores!!!! que bueno recordar ese momento!

    ResponderEliminar
  2. Waoooo hermosoooooo amiga me encanta como se ve el azul con el violeta.... y la partada genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...