viernes, 11 de enero de 2013

Latina Crafter: Reto # 19

Hola, hola chicas....
Tengo tiempo apartada de las manualidades, el mes de diciembre fue bien agetreado y no pude tocar ni un papelito.
El día de ayer me puse a realizarle una tarjeta para mi hija Susana que va a cumplir años el próximo 20 y vamos a estar reunidos todos en familia.
Así que le puse muchas hojitas internas para que cada uno de la familia le deje su mensaje.
Ella misma escogió todos los materiales, ya que se hizo su propia tarjeta y me copié su combinación sólo que siguiendo el diseño de Latina Crafter para el reto de este mes:


Esta es mi interpretación del sketch:


Materiales utilizados:
Sellos Latina Crafter de los sets: Hoy es tu día y Muchas gracias
Twine
Washi tape
Medias perlas
Cartulina blanca y lila
carpetas de relieve:  Cuttlebug Happy Birthday y Sizzix Flowers

Si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter clic AQUI

6 comentarios:

  1. Me encantó la interpretación del sketch! buen trabajo!!

    gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Preciosa interpretación con colores muy alegres, gracias por acompañarnos en LC.

    ResponderEliminar
  3. Bella y original original... gracias por participar en LC

    ResponderEliminar
  4. Bella y llena de colorido!
    Ademá de que usaste no de mis sellos favoritosm jejeje
    ¡Gracias por participar en LC!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...