miércoles, 23 de enero de 2013

Libreta alterada II

Hola.... Holaaaa!
Hoy quiero enseñarles otra libreta que realicé para una alumna de la Universidad Alejandro Humbolt donde estudia mi prima.
A la chica le gustó la que le hice a mi prima y me encargó que le hiciera una:

Esta es la portada con su nombre: 
Le coloqué un sello de Latina Crafter del set Para alguien especial, este mensajito me encanta:

El horario de clases, que puede ser reemplazado en cualquier momento:

Este es uno de los separadores con el calendario del semestre y un espacio para notas. De estos son 7 ya que la libreta consta de 7 materias y por la parte de atrás su respectivo bolsillo para que coloque las guías de la materia o los exámenes:

La parte posterior de la libreta:

Espero sea del agrado de la chica.

Materiales utilizados:

Set de sellos Para alguien especial de Latina Crafter
Papeles impresos de: Canon
Acetato
Cartulinas 


2 comentarios:

  1. Hermosaaaaa! jajajaja te lo dije en el anterior post! que te prepararas porque seguro te venian mas encargos!
    Esta super linda! Ojala hubiese conocido del scrap en mis tiempos universitarios jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Amiga te quedo hermosaaaaaa seguro a la dueña le encantará.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...