martes, 15 de enero de 2013

Libreta:

Holaaaa.... Holaaaaaa chicas!!
Hoy les quiero mostrar una libreta  para una chica universitaria. Ella quería que tuviese:
 Logo de la Universidad, algunos datos personales, su horario, los datos del profesor, cada materia que tuviese un calendario del semestre, bolsillos para guardar sus examenes, y hojas para colocar los datos de los compañeros en cada materia. Al principio me asusté, jejejejejeje; Pero aquí está el resultado:
Portada:

Datos personales con el logo de la Universidad:

 El horario de clases, le coloqué un bolsillo con acetato para que pueda ser cambiado si es necesario:

 Del lado izquierdo está para que anote los datos de los profesores y del lado derecho se ve el separador. En el circulo ella puede colocar el nombre de la materia:

 El calendario correspondiente a esta materia. En total son 7 materias y cada una tiene su respectivo separador, calendario y bolsillos:

 Un bolsillo donde colocar notas pequeñas:

Bolsillo de la parte de atrás del separador, en este si puede colocar examenes, guías, etc. También se puede ver la hoja para anotar los datos de todos los compañeros que están con ella en esa clase:

 Parte trasera:

 Este es el sello de Latina Crafter que le coloqué en la parte delantera de la libreta, para que constantemente lo vea y no decaiga en sus estudios. Me encanta:

 Materiales utilizados:
Papeles del Kit digital Splendid de Shabby Princess
Cartulinas blanca, gris y crema
Creyones acuarelables de Faber-Castell
Flores pima

Recuerda si estás interesada en estos hermosos sellos visita: Soñar y Crear


7 comentarios:

  1. Amigaaaaaa que cosa mas hemosaaaaa
    Me encanta el calendario y el horariooo y todoooooo
    Gran trabajo me fascino

    ResponderEliminar
  2. Que bonita libreta, práctica y con mucho estilo. Me fascinan esas frases en español.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y muy bien detallada, me encanta el acabado que tiene ademas de fresco y practico, te felicito seguro te aparecen mas clientas con pedidos iguales, saludos...

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando la lleve a clases muchas se enamoraran! asi q preparate!!! esta muy bella! me encanto el calendario.. las florecitas!! y ese mensaje esta super especial!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh YELYYYYYYYYYYYYYYYNNNNNN! ESTA hermosisimaaaaaaa! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya verás q aparecerán unas cuantas clientas ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Te felicito, gran trabajo!!!.

    ResponderEliminar
  7. Amiga preciosa, te felicito y te admiro mucho, cuanto detalles lindos colocaste y la combinacion de colores sencillamente lindisima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...