viernes, 25 de enero de 2013

Porta taco o porta notas

Hola... Holaaaaaa!!!
Hoy les quiero mostrar unos hermosos tacos que decoré para una amiga,
son súper prácticos y sencillos de hacer.
Para acompañarlos decoré unos bolígrafos a juego:

Estos sellitos  de Latina Crafter me encantaron para colocarlos en la portada, los usé en combinación: "Una pequeña nota para alegrar tu día".

Materiales utilizados:
Cartulina decorada de DCWV blog The Blossom Song Stack
Flores pima
Medias perlas (las puedes conseguir en El Universo Creativo de Tita Tienda OnLine)
Twine (lo puedes conseguir en El Universo Creativo de Tita Tienda OnLine)
Set Mi dulce amiga de Latina Crafter (lo puedes conseguir en El Universo Creativo de Tita Tienda OnLine)
Marcadores de gel

Como llegué a los 100 seguidores y no me había dado cuenta, les quiero dar de regalito el tuto
 de como realicé estos porta tacos:
 
 Continuamos:
 Muchas gracias por seguirme y por dejarme esos lindos comentarios que incentivan a continuar trabajando en este mundo de las manualidades.
Pronto estaremos celebrando esos 102 seguidores y espero sean muchos más.
Esperen esa celebración con premiesito incluido.
Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Antes que nada:; Felicidadesssssss!! que sean muchos centenares mas!! ;)
    Y ese tuto está super uper util.. ten la seguridad que intentare hacer mi versión! ;)
    Muchas gracias por siempre compartir por esta via con todos tus lindas creaciones y tus detallados tutos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. YELIN AMIGUITA QUE BELLO TRABAJO, ERES SUPER CREATIVA Y EL DETALLE DE LOS BOLIGRAFOS, EM GUSTA , TE FELICITO Y TAMBIEN POR HABER LLEGADO A LOS 100 SEGUIDORES EN TU BLOG, SABES SIEMPRE TE RECUERDO Y TENGO MUY GUARDADITO EN MINI ARCHIVADOR QUE ME ENVIASTES EN UN INTERCAMBIO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS TRABAJOS, QUE TENGAS UN FELIZ DÍA VIERNES Y UN BENDECIDO FIN DE SEMANA, CON CARIÑO DESDE EL SALVADOR UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Amiga que lindo trabajo... me gusto te felicito

    ResponderEliminar
  4. Estan beeeellos!!! mas cuchis, je, je... gracias por el tuto ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos amiga, te felicito me encanta mucho la combinación de colores.....las flores, el twine, la mariposa, jejeje todooooo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. aaaahhhh y gracias por el tuto está divino.

    ResponderEliminar
  7. muy lindo y fabuloso el tutorial!!! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Lindo tutorial, gracias por compartirlo y¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Bella la idea de los tacos! Y echandole un vistazo al blog encuentro cositas realmente hermosas, practicas y funcionales! Provoca poner manos a la obra! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me súper encanto este tuto ... bello

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...