lunes, 28 de enero de 2013

Latinas en América: Reto # 55

Hola.....Holaaaaaa!!
Hoy quiero compartirles mi participación en el Reto 55 de Latinas en América en el cual nos proponen utilizar ropa blanca.
Desde hace días quería realizar un proyecto con blondas y este reto me cayó como anillo al dedo.
Realicé una tarjeta para felicitar a una quinceañera:


Materiales utilizados:

Cartulina blanca y morada
Kit de sello de Latina Crafter La Mejor Madre (lo puedes conseguir en Soñar y Crear)
Blonda blanca (si estas interesada las puedes conseguir en Soñar y Crear)
Media perla blanca (si estas interesada las puedes conseguir en Soñar y Crear)


Cinta de razo
Carpeta de relieve de Cart-Us

13 comentarios:

  1. Super bella, gracias por volver a participar con nosotras!

    Gaby B

    ResponderEliminar
  2. Super delicada y muy bien usadas las blondas.
    Muchas Gracias por acompañarnos en el reto 55 de LeA
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muy bella Yelyn!!! me encantan esos vestidos de blondas!! bellisma tambien la textura!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaaaaaaaaaaa amiga, mucha suerte ojala ganes este reto con esta tarjeta divina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que hermoso vestido creado con blonda super creativo me encnata gracias x participar..

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!!!!! está super linda para hacer un juego completo de tarjetas quinceañeras! ;) considéralos

    Yo amo las blondas!....

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que belleza amiga!!!! me encanta ese vestido!
    nathally DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  8. Que bello trababajo no se porque me recuerda a un traje tipico qu uso una Miss Venezuela en algun certamen que luego lo uso Gloria Estefan en un viedeo, esta realmente hermoso...gracias por participar en Latinas en América, suerte en el reto

    ResponderEliminar
  9. Hola Yelin, te quedo muy bella tu tarjeta, muy creativa y original la idea del vestido con blonda, suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el vestido y la tarjeta con uno de mis colores favoritos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te quedo divina, Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...