viernes, 25 de enero de 2013

1er Reto Piensa Scrap 2013: Cajita Calendario

Holaaaa.... Holaaaaaaa!
En Piensa Scrap nos colocaron un reto este mes de realizar una cajita - calendario.
Me encanta como se ve, así que la tenía entre mis pendientes.
Sufrí buscando un calendario, a la final descargué uno sencillo de Actividades Familiar y utilizando un Kit digital gratis que encontré en la red le coloqué un marco.

Una foto de ladito:

Un acercamiento del búho, lo coloqué en 3D, en los corazones le coloqué glitter y en sus ojitos cristalgel para darles brillo:
 
 Mi cajita vista de frente.


Materiales uilizados:
Kit de sellos Para alguien especial de Latina Crafter (si deseas adquirirlo búscalo en Soñar y Crear)
Cartulinas rosadas, kraft y blanca
Kit digital gratis Owl Love you
Eyelets, botón en forma de flor, flores en foami y papel
cinta de gross
Cristalgel, glitter 3D

7 comentarios:

  1. Yelyn te ha quedado fabulos, ese buho me enamoro. Lo ve una amiga que colecciona buhos y te lo arrebata jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. que linda esta tu cajita espero algun dia poder crear una asi de bonita saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosaaaa! la mia tambien la queria de buhitos!! me parece que se ven adorables!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo yelyn!!!!!! me gusta!!!

    Me alegra que estés haciendo cosas y para Soñar también! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso amiga, sabes que me encantaaaaaannn lo buhos... asi que quede enamorada de está cajita calendario.....jejejeje preciosaaaa muchos detallitos.

    Te quiero mucho y me encanta que andes de nuevo mostrándonos el talento que te gastas ;)

    ResponderEliminar
  6. Más que lindaaaaaaaaaaaa amiguitaaa, la amé completita!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. SUPER fabuloso!!! me encanta tu proyecto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...