lunes, 19 de noviembre de 2012

Reto # 2 de Recuerdos las Revista

Hola chicas:
Hoy les quiero traer una tarjetita que realicé para participar en el reto # 2 de Recuerdos la Revista y a parte se las llevé a las chicas como proyecto para que la realizaran el sábado 16 que nos reunimos nuevamente en el parque :)

Para participar en el reto sólo hay que realizar un proyecto donde esté presente el brillo y una técnica.
Como verán en mi tarjeta el brillo lo proporciona el aluminio que incorporé al diseño y la técnica aplicada es el relieve y el estampado de sello.
Materiales utilizados:
Cinta de gross
Cartulina blanca y roja
Aluminio
Medias perlas
Sello de Dilo en Español colección Que Siga la Fiesta
Tinta Stazon blanca
Carpeta de relieve de Cart-Us.

6 comentarios:

  1. Yelyn amiga que bella quedo tu caRD, ME GUSTA CREO QUYE TE LA VOY A COPIAR PARA MIS TARJETAS QUE ESTOY HACIENDO PARA VENDER, ESPERO NO TE MOLESTE, SALUDOS AMIGUITA BELLA

    ResponderEliminar
  2. Muy linda!!! Me encantó el detalle del aluminio. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y con detalles que van perfectos en tu creación. ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu tarjeta Yelyn muy linda amiga... Suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga, ya sabes que me encanta como queda esta tarjeta y el papel aluminio se ve súper lindo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...