lunes, 12 de noviembre de 2012

Tutorial Libreta alterada:

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa chicas
tenía tiempo sin escribir, pero es que entre una cossa y otra he estado full. Mi Carlos Alberto, Susana y Kevin ocupan la mayor parte de mi tiempo.
Ahorita estamos en exposiciones en el colegio así que ando un día con Kevin y otro con Susana, preparando láminas, recuerdos y estudiando.
A pesar de todo esto saqué tiempo y les realicé el siguiente tutorial de como alterar una libreta:



Jejejejeje, les dejé la fecha y todo en la foto como pruba de que es nuevo jejejejeje.
Si quieren ver como hice este proyecto solo denle clic AQUI

Espero sus lindos comentarios y si las hacen me gustaría saberlo.
Saludines.

3 comentarios:

  1. Amiga preciosoooooooooooo no esperaba menos de ti, gracias por participar y tomarte el tiempo para acompañarme en esta celebración.

    He tenido problemas para bajarme el tuto, solo lo puedo ver en linea... :(

    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Yelyn! me encanta la alteración de la libreta!.....

    Vi el tutorial, pero sólo hasta ahora puedo comentar bien!....

    Hiciste uso de tu maquinitaaaaa....eeeso!

    Un besote



    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tutorial Yelyn!! Mi primera libreta la hice cuando el intercambio en VCI y no tenia ni idea!!! En verdad super útil cada paso!! Adoro esa Zutter rosada!! cada vez me hace más ojitos!! jejejeje
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...