jueves, 28 de febrero de 2013

Aprendiendo otro rincón de este Universo de Manualidades:

Holaaaaa.... Holaaaaaaaa chicuelas!
Tenía tiempo sin postear nada, pero es que andaba 100% mami jejejejejeje, mis 3 amores: Kevin, Susana y Carlos Alberto me han absorbido todo este tiempo, sin mencionar: mi esposo, uno que otro pedidito y Soñar y Crear, jejejejejejejeje.
Pero bueno en eso ando.
Ahorita ando tratando de buscar ideas para el bautizo de mi chiquitín, así que me tropecé con mi bolsa full de frascos de compotas y pues esos serán mis recuerditos.
Pensando en que colocarles dentro......hummmmmm.... Quería que fuera algo referente a la religión así que pensé en realizar unas velas y mandarlas a bendecir :)
Pues bueno.... Allí comienza la odisea ya que de velas no se nada. Con ayuda de Dayana y Yasmira conseguí a la Sra. de Susej Soap donde compré los suministros y muy amablemente me explicó como elaborar las velas y los jabones.
Les muestro el resultado de mi 1era experiencia en este rincón de las manualidades:
mi 1era vela de gel:

 Unos jabones en forma de león:

Jabones de corazones:
Esta vela y estos jabones provocan comérselos jejejejejeje, el olor es espectacular.
Ya les mostraré las velas que realice para el bautizo de mi hijo en su momento.

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy
    Me da el patatuuuusss
    Que hermoso todooooo!!!
    Ya quiero ir a visitarte jejejeje me aceptas como alumna???
    Me encanto esa velita de gel y con su frasquito decoradito!!! Encantador, vaya que esas medias perlas son lo maximo chica, los mini corazones me fascinaron Yelyyyyynnnnnn...
    Me encanta que estes parendiendo cositas nuevas, es que tu eres muy talentosa amiga.
    Le dejo abrazos a ti y a toda la familia

    ResponderEliminar
  2. Jabones??? Velas??? mmmm ; me encantan... las velitas en frasquitos de compota las hice una vez para un dia de las Madres para las representantes del Jardín en donde trabajo! Que bello! ¿Dictas cursos? De dónde eres?

    ResponderEliminar
  3. Epa!!! Me encanto esa velita gel!!! Quiero aprender a hacerlas!!! Felicidades todo hermoso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...