sábado, 30 de marzo de 2013

1ER ANIVERSARIO: Blog Hop VCI

 
Holaaaaaaa.... Holaaaaaaa chicas!!
En Venezolanas creando ilusión estamos de aniversario. Así es VCI cumple su 1er año.
Estoy muy orgullosa de pertenecer a este fabuloso grupo y más orgullosa de que me hayan invitado para esta celebración. 
Parte de esta celebración es este Blog hop, en el cual la propuesta es realizar un proyecto donde esté presente la palabra ILUSION.
Según el Diccionario de la lengua española la palabra ilusión significa: falsa imagen de un objeto que alguien se forma. Esperanza sin fundamento real. Alegría, satisfacción.
Mi proyecto es un porta taco decorado.
 En este proyecto imprimí en el papel decorado el siguiente mensaje: "Tú eres una gran Ilusión, tú eres un Milagro".
A que se debe este mensaje????
Pues cada uno de nosotros hemos sido la ilusión de nuestros padres ya que mientras nos esperaban se formaron una idea de nosotros, les brindábamos gran alegría y felicidad y pues cada uno de nosotros somos un gran milagro de Dios, de la vida, de la naturaleza.
Todos nuestros proyectos son una ilusión nuestra, nos formamos la idea y al materializarla nos proporcionan gran alegría y felicidad.
Materiales utilizados:
Cartón reciclado
Cartulina lila
Papel decorado de American Girl Crafts
Flores y medias perlas
Twine y
un taco de 500 hojas
Lapicero azul.
Vista del taco abierto:
Como toda celebración tiene regalos, esta no podía pasar sin un lindo regalito para festejar.


Para ganar sólo debes dejar comentario en todos los blogs de las participantes. 
Tienes oportunidad de participar hasta el 01 de Abril.
El premio será enviado por correo postal certificado (IPOSTEL).
El resultado de la chica ganadora será publicado el día 08 de Abril.

La secuencia del Blog Hop es el siguiente:


VCI 
Karla 

Lou 
Nana 
Gaby 
Yelyn  ESTAS AQUI
Vuelve al Blog de VCI 



Gracias por tus lindos comentarios.

48 comentarios:

  1. Que detalle mas lindo y esa frase me encanta gracias Yeylyn por ser una VCI

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de Taco y no solo bello sino con un gran sentimiento, me encanto amiga!!! Sabes que soy fan de esos tacos, te quedan soñados!!!
    Gracias por tu apoyo y colaboracion en el grupo, es muy lindo para todo el equipo contar con tu proyecto el dia de hoy.
    Abrazos Gordos desde este rinconcito del Tachira

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que lindo Yelyn!!!!

    Me encantó el taco y en especial las palabras, porque son muy sentidas.

    Un placer el hecho de conocerte, un abrazo fuerte

    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. bello yerlyn ese taco esta super lindo para la oficina saludos a tus 2 reyes y a tu reina

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo los colores de este taco me facino todo felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hermoso... me encantan esos colores y el detalle del lapicero alterado... una vez lo intente pero hice un desastre con el lapicero, jejeje... saluditos y bendiciones... :)

    ResponderEliminar
  7. Bello el mensaje sobre el cual te inspiraste Yelyn. Tu proyecto me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Preciooso... lindo mensaje, felicidades en este 1er añito de VCI

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu taco que mensaje mas bello, todos hemos sido una ilusión y un milagro!!! Fabuloso Yelyn!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un practico y lindo proyecto. La frase seleccionada me fascina.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que hermoso ese taco!!!! me gusta mucho!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo y bello proyecto yelyn,me parece una idea genial para regalar y muy bien decorado,...me encanta,...gracias yelyn por estar aquí con nosotras en VCI,..un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa definición y gracias por ser parte de VCI, por patrocinarnos y apoyarnos siempre, ese taco me encanto y con su bolígrafo coordinado, una idea sencilla pero genial, muchas gracias te envió un grana brazo..

    ResponderEliminar
  14. Lindo el taco y el mensaje que tiene, me encanta, es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias chicas por sus palabras, no saben lo dudosa que estaba en colocar este proyecto ya que me parece súper sencillo y se que las demás chicas se inspiran en grande.
    Gracias realmente por permitirme formar parte de VCI.
    Las quiero mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. wow que tierno y hermoso me encanta mis colores favoritos te felicito quedo de sueño ...

    ResponderEliminar
  17. Que bella libreta con las flores y la perlita, lindos colores!!

    ResponderEliminar
  18. esta muy bonito el bloq de notas y la pluma a juego con el papel decorado esta divino gracias por comparir

    ResponderEliminar
  19. Muy bello el Blog de notas, felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. lindisima idea y hermoso mensaje!!! te felicito!!!
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. es relindo , super practico, me encantó felicidades por tan hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  22. Que bello mensaje, me encanto la combinacion de colores, ademas del detalle del lápiz. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso proyecto !!! te felicito, esta espectacular !!! abrazos.. Thais

    ResponderEliminar
  24. bellisimo proyecto, me encanto mucho. y el sentimiento me parecio muy lindo.

    ResponderEliminar
  25. Sencillo pero elegante y hermoso eh gracias x compartir tú proyecto y la entrevista buenísima.

    ResponderEliminar
  26. Yelyn,super lindo tu trabajo,muy primaveral.Gracias por compartirlo.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  27. Hermosisima tu porta notas!!!!! Me encanta los papeles que usaste :D

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Voy a tomarme esto como un relax... respiro profundo... y decido dejar a un lado otros asuntos para adentrar un poco más en estos blogs... Pues ya había leído la entrevista de Marialex y de Rosie, venía este (de El universo creativo de Tita y justo también es uno de los que sugieren visitar como parte del recorrido Blog Hop!!! Bueno! Continuo... no sin antes escribir que me encantó el taco de papeles... Muy útil y esos son unos de los proyectos que más me gustan, los que tengan un verdadero valor funcional! Saludos! Me llevo tu link a mi blog!!! Espero tenerte de visita por allá... Por ahora no hay mucho que ver, pero de lo bueno... poco? Dicen! Espero seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los colores, la combinacion!! Bello, bello, besitos

    ResponderEliminar
  30. Que lindo Yelyn!!! Recordarnos que todos fuimos una ilusión!! Precioso tu trabajo. Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Bello tu combo, que completas con tus lindas palabras; ilusión y milagro...felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. Hola! que lindo taco, a mi me encantan porque suelo anotar todo y hacer listas, me encanto la idea de ponerle papel decorado al lápiz, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  33. muy buena tu idea,gracias por compartir, todo el proyecto estamuy lindo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  34. De vuelta por acá siguiendo ahora el recorrido de los Blog Hop, te había visitado antes pero porque quería terminar de leer y conocer a las entrevistadas!!! Reitero que me a gustado el taco de papeles! :D Lindos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  35. Lindo taco practico para siempre tenerlo a la mano para anotar cualquier mensaje...........

    ResponderEliminar
  36. Lindo porta taco, me gustó el papel del fondo que le pusiste al lapicero para hacer juego.

    ResponderEliminar
  37. Que lindo proyecto y sobre todo muy util!!!
    Muchas felicidades por su aniversario!!

    ResponderEliminar
  38. Bellisimo tu taco Yelyn!!! Ya habia visto uno y me parecen super útiles y practicos para regalar, y más aun expresando tan lindos sentimientos!!! justamente hace unas horas hablaba con mi mejor amiga sobre eso de que "todos somos un gran milagro de Dios" y es verdad... el hecho de conocernos en este grupo.. a pesar de la distancia, manteneros unidas mas alla de nuestro gusto afin es un gran milagro.. una bella ilusion!! y me contenta mucho q seas parte de todo esto!! ;) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Genial estar de nuevo en tu blog... bello ese proyecto tan practico como lo es un taco para notas, que todos necesitamos no sólo en una oficina, sino, en casita también; nunca he realizado uno, pero ya me diste esa idea y la inspiración.

    Felicidades por estar con las Venezolanas en todo este maravilloso mundo de la creatividad.

    ResponderEliminar
  40. Yelyn que espectaculo.. wao me super encanto y muchas gracias por explicar la definicion de la palabra Ilusion, eres una artista ami te mando un fuerte abrazo
    Karla U

    ResponderEliminar
  41. Que lindoooo y super prácticooo!!! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  42. hermoso proyecto y en especial el mensaje, me encanta que sea utilitario, felicidades

    ResponderEliminar
  43. Hermosisisimo Yelyn me encanto amiga super especial...

    ResponderEliminar
  44. Bello proyecto!! felicidades amiga me encanta.. seria un lindo regalo para obsequiar!!! felicidades... abrazos!!!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito! Mira que me inspiró para hacerle uno a una niña, ya sabes que siempre estan haciendo dibujitos ;o)
    Te quedó muy lindo Yelin, felicidades!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...