viernes, 1 de febrero de 2013

Reto Febrero CIC: San Valentín

Hola...Holaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles una tarjetita que realicé para participar en el reto del mes de febrero de 
El reto tiene que tener 4 características:
1º El tema tiene que ser de San Valentín, 
2º Debe llevar uno o mas corazónes
3º Una o mas flores y 
4º Una frase de amor o amistad.

Esta es mi interpretación:

Me encanta esta muñequita de Penny Black, le di brillo a sus ojitos con Cristalgel, como ven cumplo con el requisito de los corazones... Jejejejejejeje!
En su vestidito, su lazo del cabello y en la cesta tiene corazones.
También pueden ver la flor que le coloqué:

Aquí otros corazones que trae en sello en la parte de abajo, yo los recorté y los puse en la nube habladora con el mensaje de la amistad que escogí para esta tarjeta:

Materiales utilizados:
Set de sello en español de Latina Crafter Feliz día del Amor (si quieres adquirirlo ve a Soñar y Crear)
Dies/Troquel Nubes habladoras de Latina Crafter (si quieres adquirirlo ve a Soñar y Crear)
Media perla blanca (puedes adquirirlas en Soñar y Crear)
Sello Basket of love de Penny Black
Cartulinas rosada, fucsia, blanca y verde manzana.
Flores de pima
Cinta de gross
Carpeta de relieve de Cart-Us
Critalgel
Colores acuarelables Faber-Castell

Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios. Muchas gracias por sus visitas.

8 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, me encanta la muñequita.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que linda tarjeta, el sellito, los papeles, los adornos todo lindo me encanto, los requisitos todo bien empleado, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta muy bonita!! has usados los mismo sellos que yo ;)
    muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy linda, suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita tarjeta!!! parece la portada de un cuento..... gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...