viernes, 1 de febrero de 2013

Reto Febrero CIC: San Valentín

Hola...Holaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles una tarjetita que realicé para participar en el reto del mes de febrero de 
El reto tiene que tener 4 características:
1º El tema tiene que ser de San Valentín, 
2º Debe llevar uno o mas corazónes
3º Una o mas flores y 
4º Una frase de amor o amistad.

Esta es mi interpretación:

Me encanta esta muñequita de Penny Black, le di brillo a sus ojitos con Cristalgel, como ven cumplo con el requisito de los corazones... Jejejejejejeje!
En su vestidito, su lazo del cabello y en la cesta tiene corazones.
También pueden ver la flor que le coloqué:

Aquí otros corazones que trae en sello en la parte de abajo, yo los recorté y los puse en la nube habladora con el mensaje de la amistad que escogí para esta tarjeta:

Materiales utilizados:
Set de sello en español de Latina Crafter Feliz día del Amor (si quieres adquirirlo ve a Soñar y Crear)
Dies/Troquel Nubes habladoras de Latina Crafter (si quieres adquirirlo ve a Soñar y Crear)
Media perla blanca (puedes adquirirlas en Soñar y Crear)
Sello Basket of love de Penny Black
Cartulinas rosada, fucsia, blanca y verde manzana.
Flores de pima
Cinta de gross
Carpeta de relieve de Cart-Us
Critalgel
Colores acuarelables Faber-Castell

Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios. Muchas gracias por sus visitas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...