jueves, 14 de febrero de 2013

Cumpleaños Rapunzel:

Holaaaaa.... Holaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles unas lindas tarjetitas que estoy realizando para el cumpleaños de una princesa.
El cumple será de Rapunzel, así que elaboré estos 2 modelos para que escogiera el que ella prefiera:
Este es un castillo en una tarjeta deslizable, vista de lado:

 Visto de frente:

 Cerrada la tarjeta:

Este es el otro modelo, el castillo está formado por varias capas, así queda en efecto 3D:

Espero sean de su agrado y me dejen sus lindos comentarios.

2 comentarios:

  1. Creo que ya te lo dije, pero por si acaso te lo repito, me tienen enamorada esos castillos, estan fantasticos, me parece genial la deslizable <3

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de tarjeta mi nieta se enamoro y quiere así sus invitaciones de cumple DIOS!!.... permiteme felicitarte es una creación de ensueño!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...