lunes, 4 de febrero de 2013

Reto #1 Aniversario CIC y # 20 de Latina Crafter:

Holaaaaa..... Holaaaaaaaa chicas!
Hoy quiero enseñarles una tarjeta en la que utilicé las técnicas que nos piden las chicas de Creative Idea´s Challenges en su reto # 1 sección técnicas:
1.Rasgado,
2. Envejecido y
3. Costura.
Esta es mi interpretación:


Como ven utilicé el rasgado con tijera y envejecido en la cartulina blanca, mientras la costura se la puse a la cartulina blanca donde coloqué los corazones.

Este reto forma parte de un grupo de retos que nos presentan ya que se encuentran de aniversario.

También utilicé el Sketch # 20 de Latina Crafter con una pequeña modificación, ya que lo giré:

Espero les haya gustado mi interpretación para estos 2 retos.

Materiales utilizados:
Set de Sellos en español de Latina Crafter Feliz dia del amor (lo puedes encontrar en Soñar y Crear)
Set de Sellos en español de Latina Crafter Banderines (lo puedes encontrar en Soñar y Crear)
Twine (lo puedes encontrar en Soñar y Crear)
Medias perlas blancas (las puedes encontrar en Soñar y Crear)
Flores de Prima
Cartulina blanca y rosada


8 comentarios:

  1. uyyy!!! que hermosura de tarjeta!!! me encantó!!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bella! Me encanta la tarjeta y bien interpretada.
    Estás muy trabajadora! Eso también me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Está hermosa!! muy lindo el twine cosido alrededor! y muye buena fotografia! Suerte en ambos retos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta muy bonita, el envejecido, genial!! muchas gracias por participar en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  5. WOW Yelin que linda te quedo tu tarjeta, super romantica, con esos colores y que bueno que hayas usado el sketch de LC, a mi me fascino ese sketch, gracias por participar en CIC y LC.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las diferentes texturas en tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  7. SENCILLAMENTE espectacular!! me encanta, me encantaaa!!

    gracias por participar con LC en el Reto #20!!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...