jueves, 7 de febrero de 2013

Latinas en América: Reto # 56

Holaaaa... Hola chicas!!
Hoy estoy muy contenta ya que quedé dentro del Top 5 de Latinas en América en el reto anterior.
Muchas gracias a todo el equipo de diseño por escoger mi proyecto entre tanta belleza que presentaron las chicas:

En agradecimiento con las chicas ya que dedican parte de su tiempo en proponernos nuevos retos y realizar bellezas para inspirarnos; aquí les dejo mi proyecto de este nuevo reto.
Es una tarjeta con los colores que pidieron: rosado y rojo, pero le puse un toque de chiste jejejejejejejeje
El corazón (regalo de mi amiga Mo) gira y gira entre el cielo azul. Le coloqué glitter en sus alas y en el borde rojo.
El tag por un lado dice TE AMO

y por el otro ...HOY MAS QUE AYER

Aquí un acercamiento del corazón para ver el relieve y la frase ERES EL AMOR DE MI VIDA:

Como en las fotos no se distingue el corazón girando (así siempre a estado mi corazón por mi amre jejejejeje), hice este pequeño video con ayuda de mi hijo Kevin, advierto es el 1ero que realizo así que no está muy bueno:


video

Materiales utilizados:
Cartulina blanca, roja y rosada
Cinta de gross rosada
Brad
Tintas Distress worn lipstick y tumbled glass
Twine (lo puedes adquirir en Soñar y Crear)
Kit de sellos frases en español de Latina Crafter Felíz día del Amor (lo puedes adquirir en Soñar y Crear)

Ya saben me gustaría leer sus comentarios y si desean participar en el reto # 56 de Latinas en América sólo denle clic AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...