jueves, 7 de febrero de 2013

Latinas en América: Reto # 56

Holaaaa... Hola chicas!!
Hoy estoy muy contenta ya que quedé dentro del Top 5 de Latinas en América en el reto anterior.
Muchas gracias a todo el equipo de diseño por escoger mi proyecto entre tanta belleza que presentaron las chicas:

En agradecimiento con las chicas ya que dedican parte de su tiempo en proponernos nuevos retos y realizar bellezas para inspirarnos; aquí les dejo mi proyecto de este nuevo reto.
Es una tarjeta con los colores que pidieron: rosado y rojo, pero le puse un toque de chiste jejejejejejejeje
El corazón (regalo de mi amiga Mo) gira y gira entre el cielo azul. Le coloqué glitter en sus alas y en el borde rojo.
El tag por un lado dice TE AMO

y por el otro ...HOY MAS QUE AYER

Aquí un acercamiento del corazón para ver el relieve y la frase ERES EL AMOR DE MI VIDA:

Como en las fotos no se distingue el corazón girando (así siempre a estado mi corazón por mi amre jejejejeje), hice este pequeño video con ayuda de mi hijo Kevin, advierto es el 1ero que realizo así que no está muy bueno:




Materiales utilizados:
Cartulina blanca, roja y rosada
Cinta de gross rosada
Brad
Tintas Distress worn lipstick y tumbled glass
Twine (lo puedes adquirir en Soñar y Crear)
Kit de sellos frases en español de Latina Crafter Felíz día del Amor (lo puedes adquirir en Soñar y Crear)

Ya saben me gustaría leer sus comentarios y si desean participar en el reto # 56 de Latinas en América sólo denle clic AQUI.

8 comentarios:

  1. chachaaaaa... Te pasaste 3 pueblos... jajajajaja!!! me encanto!!! yo que jamas se que hacer con ese corazón... te cuento que es uno de los troqueles menos utilizados en mi haber jajajaja, pero ahora me copieteare tu idea, esta fantástica. (hoy ando medio coloquial)

    Un abrazo Gordo y gracias por participar de nuevo con nosotras en Latinas en América, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Waoooooooooooo amiga te pasaste fajadisima y divina tu tarjeta y me enamore de tu corazón.....jejejeje super bella y muy creativa tu tarjeta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjeta!! gracias por participar con nosotras en LA xxx Lidia

    ResponderEliminar
  4. Super bella, me encanta ese corazon!

    Gracias por partiicpar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. wooow amiga que belleza de tarjeta
    me gusta el corazon con las alitas!!!!
    hermosa
    Nathally DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo, gracias por participar en el reto de Latinas en América.

    ResponderEliminar
  7. Muy linda me encanto tu idea!!!!! Gracias por participar!!! Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio!!!
    My linda tarjeta, me gusto mucho el corazon calado que usaste!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...