martes, 5 de junio de 2012

Tarjeta ventana con mariposas:

Hola chicas, hoy les traigo mi participación en el reto de Sweet Card Club.
 Las maripositas son hechas con el punch de Martha Stewart y les coloqué micro escarcha, las flores están hechas en cartulina, gracias a unos tips que nos dió Lizeth en el grupo de Super-Scrapbookeando. Le coloqué unos botones amarillos en forma de flores.
Como ven tiene su ventanita a la cual le puse un acetato para que se vea el sellito en la parte interna:
Espero leer sus comentarios.

10 comentarios:

  1. Me encanto tu tarjeta de ventana, a mi me da medio miedito colorear sellos por que nunca aprendí a hacerlo! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjetita... llena de colores lindos!!!!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC!!!

    saludiTos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. este color me fascino, es hermosa tu tarjeta¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Esas flores están preciosas y el sello que has utilizado también!

    ResponderEliminar
  5. YALIN AMIGUITA, QUE BELLA QUEDÓ TU YATJETA Y MENOS MAL QUE NO ERES BUENA PINTANDO, PORQUE EL SELLITO QUEDO BELLO, ME GUSTO MUCHO, SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI, UN ABRAZO AMIGA Y SUERTE

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa, me encantn ess mariposas...gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un trabajo muy lindo y los detalles me encantan.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  8. te quedo muy tierna!!
    Bendiciones.
    Flor Dtoscana

    ResponderEliminar
  9. Hola Yelin que linda tarjeta los colores y las mariposas hacieron lucir mucho la ventana, yo adoro las mariposas, gracias por participar en SCC.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...