jueves, 7 de junio de 2012

Reunión chicas Venezolanas Creando Ilusión

Hoy quiero compartirles un maravilloso momento que vivimos el 02 de Junio. Nos reunimos cinco chicas del grupo de Venezolanas Creando Ilusión: Yuleny, Moika, Dayana, Maria Eugenia y mi persona.
La pasamos estupendamente conversando y elaborando un lindo mini album.
Nos reunimos en un Parque espectacular que se encuentra en plena ciudad de Caracas y nos desconectamos por completo del ruido capitalino..... De verdad parecía que estabamos en otra parte, Yuleny fue la que nos recomendó el sitio y nos cayó como anillo al dedo ya que nuestros niños disfrutaron al máximo.
En la foto de Izquierda a derecha: Dayana, Moika, María Eugenia, Yuleny y Yo
La pasamos super. Muchas gracias chicas por cada detalle.
Regalito de Dayana:
Regalito de Moika:

María Eugenia nos regaló lindos papelitos para realizar nuestros proyectos y me llevó unos sticker preciosos que utilizaré en mi album de Baby shower.
Y para finalizar quiero decirles que terminé mi mini album.....jejejejejejeje.... En el parque sólo hicimos la estructura y colocamos los papeles decorados. Yo la verdad no tenía idea de que tema lo iba a realizar, pero las chicas me convencieron para que se lo hiciera a mi Carlos Alberto. Así que este será un mini para sus fotitos mensuales:

Portada:

 Páginas internas del mini album




Hasta el añito: 
Gracias Maria Eugenia por los Sticker y los papelitos que utilicé en la elaboración de este mini album.
Gracias Yuleny por los abarescos
Gracias Mó por los abc con los que hice el título de mini.
Gracias chicas por esa experiencia que espero se repita.
Saludines.

6 comentarios:

  1. QUE HERMOOOOOOSSOOOO!! Mi cestica se ve como mas bella en tu mano jajajajaja!!
    Y los conejitos le quedaron super belloooosss!!! Digno de Carlos Alberto!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Yelyn!!! que bello se ve ya terminado....es impresionante el cambio, de verdad que me parece que mejor imposible. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso encuentro, no puedo esperar para verlas a todas :) se que la pasaron genial y los detalles preciosos...
    El mini me encantooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHHHHH que bello trabajo Yelyn!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es preciosooooooooo!!!!

    Y los regalitos del encuentro como dicen por aquí, "una pasada!".....que fino amiga!!!....

    Un besote para ti y para Carlitos!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! no habia visto tus fotos, todo quedo bello, bello!!! Que rico scrapear en grupo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, recien me uni al grupo de venezolanass creando ilusiones, me encantaria participar en una proxima reunion, se ve que la pasaron super.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...