viernes, 15 de junio de 2012

Tarjetas Monocromáticas para Papá:

Hola chicas hoy estuve realizando con ayuda de mi niña unas tarjetas para su tío y su abuelo. Aprovechado que Latinas en América propusieron el reto monocromático realizamos estas tarjetas con la técnica de Iris Folding. Primera vez que realizo una tarjeta con esa técnica y pues como que me quedó el gustito:
Para estas tarjetas utilicé: 
Cartulina
Carpeta de relieve Sizzix de puntos
Tiras de papeles
Mensaje escrito en Word
Si quieren participar en el Reto denle clic AQUI

6 comentarios:

  1. Super simpáticas tus tarjetas, linda.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  2. que lindas.. me encanto la verde debe ser porque es mi color favorito jjijijiji

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super lindas. Aunque si debo escoger me voy por la verde que es mi color favorito. Para los papis, paitos, papacitos de tu familia mis felicitaciones.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las tarjetas!! una tecnica interesante!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthe ~DT

    ResponderEliminar
  5. Muy bellas tarjetas, gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas tarjetas, gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...