domingo, 10 de junio de 2012

Otro regalito para Papá:

Hola chicas hoy quiero presentarles un portaretratos que realicé el día de ayer 
Está hecho con: 
Cartón uno en kilo
Cartulinas negra, marrón y azul verdosa
Papel Aluminio
Silicón
Tinta Distress Ink Vintage Photo
Plantillas de relieve: Sizzix: Ivy Flourishes Cart-Us (no le veo el nombre)
Este portaretratos mide 20cm x 20cm y pues le coloqué una fotito del viaje que hice con mi esposo en Noviembre del año pasado a Perú. Esta foto es del recorrido en el tren del Parque Las Leyendas:
Como ven al fondo de la foto le coloqué los tickets del tren jejejejejejeje. 
Las flores están realizadas por medio de un tuto que nos regaló Lourdes del blog Tarjetas y detallitos en Papel en el grupo de Venezolanas Creando Ilusiones. Son fantásticas, desde que las ví en uno de sus proyectos me fascinaron.
Este proyecto participa en los retos:
Reto # 26 Latinas en América
Reto # 3 Venezolanas Creando Ilusiones
Reto # 14 Stamping Paper
Espero le guste su regalito para el día del padre a mi adorado. Saludines y espero sus lindos comentarios.

18 comentarios:

  1. Hija miaaaaaaaaa!!! QUE BELLOOOOOOOOO!!!!!!

    Me encanta cómo lo hiciste Yelyyynnnn!!!!......entonces sí quedó todo bien no?????

    Gracias por seguir el tuto y veo que mis consejos te llevaron a un trabajo EXCELENTE!

    A que hora lo hiciste?= es decir q me dejaste ayer hablando sola mientras hacías el portarretrato???? jajajajajajaja

    Besos!!

    (me encanta, me encanta, me encanta....los waperos)

    ResponderEliminar
  2. que bello te quedò yelyn,.. y lourdes orgullosa porq las flores te quedaron espectaculares,..el repujado del aluminio se ve hermoso,....felicidades amiga en ambos retos ,...suerteee

    ResponderEliminar
  3. Yelyn que espectacular!!! me encanta el color azul... mi color preferido, las flores te quedaron bellas!!! felicitaciones amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo porta retrato, me gusto el detalle de los tikets de tren,las flores, el color, el aluminio... todo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito regalo, me encanta como quedo el aluminio texturizado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Belliiiisimo Yelyn!!! de seguro le encantará su regalito!!! El toque tan personal de las entradas,.. ese tono de azul combinado con el metálico se ven muy especial!!

    ResponderEliminar
  7. Súper lindooooooooooo Yelyn, dios cuanta creatividad tienes amiga. Te felicito.

    Un abrazo grannnnnde.

    ResponderEliminar
  8. ohh que belleza el repujado me encanta te quedo espectacular la pagina...

    ResponderEliminar
  9. Que lindo LO! me encantooo!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  10. Super ingenioso tu portaretrato :) las flores encantadoras y la foto fenomenal jejejejeje
    Me gusto muchisimo como has jugado con los relieves, gran trabajo amiga

    Gracias por unirte a los retos de VCI y LeA, que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Hola ,Yelin sumamente hermoso y creativo este trabajo felicitaciones ,todos los detalle así como los colores demuestran tu gran talento,saluditos...

    ResponderEliminar
  12. ohh wow, me fascinaaaaaaaaa....

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso!!! felicidades por tu talento!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta precioso!!! felicidades por tu talento!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta precioso!!! felicidades por tu talento!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Bello trabajo espero tengas mucha suerte en los retos y ganes... Esas flores del tuto de Lou te quedaron bellisimas buena alumna. Un abrazo May

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...