viernes, 29 de junio de 2012

Carpeta realizada con material Reciclado

 Hola chicas hoy quiero mostrarles una carpeta que realicé para el cierre de proyecto de mi hija Susana.
Su proyecto consistía en escribir 3 poemas, 2 cuentos, una fábula, una leyenda, 5 rimas y 5 historietas sobre el medio ambiente, ahorro energético y del agua. Todo esto tenía que presentarlo en una carpeta realizada con material reciclado y sobre el medio ambiente. Así que me puse manitos a la obra y le realicé esta carpeta:

Fue hecha con cartón de las cajas de cereal forrada en periódico el cual pinté de azul con blanco para el cielo y varios tonos de verde para simular la grama. Le coloqué varias maripositas y realicé dos rosas con cartón de huevo y una flor con blisters de pastillas.


Esta idea de utilizar los blister la tomé de Marjorie arte y reciclado , le coloqué las mostacillas de una pulsera de mi hija que se le dañó y un botón en el centro:

Y las rosas con cartón de huevo nos compartió un link Lourdes en VCI. Si quieren ver el Link solo darle clic AQUI.
La pinté de fucsia y le puse un posito de pega escarchada en las orillitas de los pétalos. También le hice unas hojitas con el mismo cartón de huevo.

Para terminar la carpeta y hacerla un poco más resistente la plastifiqué un poquito.

Espero les guste este proyecto y muchas gracias por sus lindos comentarios.

1 comentario:

  1. Esta Flor esta bellisima!!! de verdad me gusto, la carpeta quedo grandiosa, porque esta llena de creatividad y con puros materiales reusados.

    Y el Blog ha quedado genial con estos colores y las mariposas, me gusta como se ve!!! Sencillo, pero lindo, la textura del fondo me encanta!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...