lunes, 2 de julio de 2012

2do encuentro VCI Caracas:

Hola chicas, espero se encuentren muy bien.
Hoy quiero compartirles el proyecto que realizamos en el 2do encuentro de las chicas VCI de Caracas, nuevamente nos reunimos en el Parque La Aguada junto a nuestra familia, disfrutamos de un día algo lluvioso, pero eso no nos desanimó para nada.
Yuleny nos propuso un reto.... jajajajajajajajajajaa. (el cual yo perdí) la idea era que salieramos del parque con la cajita y la tarjeta decoraditas.
Todas las chicas se aplicaron y terminaron sus proyectos, el mío a la final no me gustó mucho y como tenía que hacer un regalito a la enfermera de mi Dr. pues realicé nuevamente mi proyecto:

A la cajita le modifiqué las medidas para hacerla del tamaño de mi regalito y la tarjeta deslizable la hice en forma vertical.
Aquí les comparto una fotito de la reunión con las chicas (foto de Dayana Marin)

Yuleny y Marianela nos llevaron unos bellos regalines ese día; Yuleny un rico jabón artesanal (que tengo ganas de pegarle un mordisco jejejejeje) y Marianela un cotillón precioso con cintitas, flores hermosas, alfileres decorados, etc. Moika me regaló unos sticker hermosos de letras y Maria Eugenia hizo una rifa de un album en MDF de una coronita que felizmente me gané jejejejeejje:


Si quieren descargar el molde de la cajita que realizamos ese día con gusto les comparto el que hice para la reunión. AQUI
Saludines y gracias por sus comentarios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...