jueves, 19 de julio de 2012

Mi nueva Libreta:

Hola chicas, desde hace mucho me ha estado dando vueltas el realizar una libreta; en la que voy a anotar solo mis proyectos scraperos, jejejejejeje.
Me puse manitos a la obra y realicé esta libreta:
Por fin le dí uso a mi Bind-it-all
 Para colocar los datos, utilicé el logo de Venezolanas Creando Ilusiones que me encanta:
 Le coloqué varias separaciones: Proyectos y Tutoriales
 Coloqué sobres para guardar cositas:
 Fechas Importantes:
Un sobre más grande:
 Intercambios scraperos, aquí anotaré todos los datos de las chicas cumpleañeras de VCI:
 Como ven en la hoja coloqué todos los datos necesarios para envíos, en el sobre colocaré las guías de los paquetes enviados:
 Este es el espacio para anotar los encuentros scraperos que tengamos:
 Le coloqué un pequeño espacio para poner fotito del encuentro ;)
 Este espacio es para las compras que tengo que realizar
 Aquí coloco todos los datos del proveedor
 Este es el espacio para los pedidos que me realicen
 Coloqué espacio para escribir los más minimos detalles que me pidan
Espero les guste.... A mi personalmente me encantó el resultado.
Saludines espero sus comentarios.

7 comentarios:

  1. Que bella Yelyyyyyyyyyyyyyyyyynnnn! me encanta! por fin le diste uso a la Bind it all!!!

    Un besote, hablamos luego q me caigo del sueño

    ResponderEliminar
  2. Bello, amiga tantos detalles pensando su uso...Felicitaciones Dios te bendiga....

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y super util..!!sobre todo me encanta el calendario del inter de cumpleaños por si Mo..no está para recordarlos!!!jejejeje..Un abrazo y Dios bendiga tus creativas manos!!! Gracias por compartir!!♥

    ResponderEliminar
  4. hermosaaaaa,me encanta como te quedò esa libreta alterada,..espectacular,..abrazos yelin

    ResponderEliminar
  5. Bellisiiimo Yelyyyn!!! me encantó!!! super creativa te ha puesto esa barriguita jajajajaja esta super original todo... aunque me pareció pequeño el espacio de cumpleaños... el año q viene seremos mas :P jejejeje
    Un abrazo y espero q todo este marchando de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Mira Yelyn, esta muy buena tu idea, yo también necesito 1 agenda como esa, voy a copiarme, si me lo permites, me gusto mucho, gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...