jueves, 12 de julio de 2012

Baby Shower

Hola chicas, tenía tiempo que no les escribía nada.
He estado muy agetreada este mes de Julio, tenía que terminar con los preparativos de mi baby shower y también la 1era comunión de mi Kevin.


 Quiero mostrarle algunos detalitos de mi baby shower:
Las tarjetitas para la invitación:
 El album para que los invitados me firmaran. Aquí les comparto el album que realicé en Powerpoint lo pueden modificar solo denle clic AQUI para descargar:
 Las cajitas que realicé para entregar como recuerditos:
 Estas gorras se mandaron a hacer para entregarselas a los invitados, aparte de cubrirnos del sol también son un gran recuerdo:
Estos fueron los recuerditos que les dí a los más chiquiticos, me daba cosita que vieran que todo para los adultos y para ellos nada.... Así que les hice estos pequeños detalles achocolatados:
Y esta fue la caja donde me colocaron los regalos:
Estas tazas las mandamos a hacer para regalarlas como premios en los juegos realizados, jejejejejeje. fueron buenisimos todos y casi que todo el mundo salió con su taza:


Este modelo fue creación de Mónica Torres, muchas gracias amiga por ayudarme con los preparativos; fuiste un gran apoyo amiga. GRACIASSSSS!!

Este modelito lo había hecho yo, los niños eligieron los 2 modelos así que toco hacer mitad y mitad.



3 comentarios:

  1. Yelyncita! pero qué aplicada!!!!

    Me encanta que te hayas puesto hacer cositas para el bebé, pero es que te pasas!!.... debes descansar y tú: no...corta, que corta!.....

    Que bueno que has tenido la ayuda de Mónica, que siempre está ahí para auxiliar a todo el mundo!.....

    Ya quiero que nazca ese bebé vale!....que angustia!....ya lo quiero conoceeer!

    ResponderEliminar
  2. Que aplicada !!! la verdad es que el tiempo te dio para hacer todas esas cositas lindas, muy original todo y sobre todo util!!! LA ayuda a distancia estuvo fabulosa , felicitaciones tambien a Mo!!!.

    Carlos Alberto aqui afuera hay muchas gente que quiere conocerte!! en el tiempo perfecto para tu mami y para ti...Dios te bendiga.

    Bella Familia Yelyn, saludos a los hermanos mayores.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas, no se quien recibio mas regalos, Carlos A. y tu o los invitados jajajajajaja te botaste con ese festejo, me encanto todooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...