jueves, 24 de mayo de 2012

Reto #24 de Latinas en América:

Hola chicas, hoy les quiero mostrar mi interpretación del reto de Latinas en América.
Esta vez había que seguir un sketch propuesto por Mo:

Yo lo que hice fue rotarla y elaboré esta tarjetita:
La hice con cartulina negra y gris,
retazos de papel decorado en tiras,
Encaje,
Sello The Greeting Farm Fletter Anya
 Carpeta de relieve de Cart-Us
La flor la hice con:
flores del mismo papel estampado,
Brillo escarchado,
Cristalgel,
Brillo al agua,
Mostacillas y
Acetato fuerte para termoformar.

Espero sus lindos comentarios, saludines a todas.

9 comentarios:

  1. Muy hermoso tu proyecto muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy linda y la muñequita me encanta,...abrazos

    ResponderEliminar
  3. amiga que bella te quedó, felcitaciones

    ResponderEliminar
  4. Muy linda!!! la muñequita está muy linda!! y el diseño genial!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!! me gusta mucho!!!
    Gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, que lindura!!! Yo kiero una asiii jajaja esta fina!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu interpretacion!!!! me encanto el sello!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie~DT
    Te invito a participar en mi candy blog de Celebracion! (quedan 3 dias)
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso amiga, suerte en el reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tarjeta!!!
    Me encanto
    Gracias por participar en el Reto 24 de Latinas en América, que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...