sábado, 12 de mayo de 2012

Reto # 2 de Venezolanas Creando Ilusión:

Las chicas de Venezolanas Creando Ilusión nos proponen esta vez el reto de SOLO PARA MAMA, así que hoy les traigo los regalitos x el día de las madres a las maestras de los niños.
Estas grandes mujeres que comparten gran parte de su tiempo educando a nuestros hijos y día a día junto a nosotras ven el desarrollo de nuestros hijos.
Les hice unos porta tacos que me enseñó a hacer Lizeth Super-Scrapbook...
Están hechos con cartulina decorada y unicolor, les agregué una florecita hecha a mano a la que les coloqué un poquito de Glimmer Mist.
Les puse sus respectivos lapiceros decorados con el mismo diseño y el sellito que utilicé me lo regaló Yuleny en Diciembre :)
Así se ven por la parte interna, en la cartulina azul los niños van a escribir sus respectivas dedicatorias a sus maestras; les iba a colocar algo impreso, pero creo que es mejor que reflejen de su puño y letra sus sentimientos hacia ellas.
Con estos porta tacos participo en el reto de Venezolanas Creando Ilusión. Tienen hasta el 29 de mayo para participar.

6 comentarios:

  1. Feliz día Yelyn!!!! bueno es mañana...jejejejejeje


    Están muy cuchis y está genial para regalar a las maestras.....!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo detalle!! la verdad es que las maestras son unas segundas o terceras madres (no se puede olvidar a algunas abuelitas!!)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus porta tacos, esas madrecitas van a quedar felices con ese detalle, muchas gracias por participar en el Reto Nº 2 de VCI
    Buena Suerte

    ResponderEliminar
  4. Este regalo me encanta ya que reúne unas cualidades ,maravillosas ademas de bellos son super útiles así que te felicito y gracias por tu hermosa y valiosa participación en VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES,SUERTE...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo Yelyn, muy practicas e ideal para las que nos las pasamos haciendo noticas por todos lados. Felicidades por tu grandiosa participación en este segundo reto. Besos amiga
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un abrazo ante todo jejej Me encanta esta idea para las maestras ellas que siempre tienen que tener algo a mono para tantas notas. Muy bello trabajo... May

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...