viernes, 11 de mayo de 2012

Día de las Madres:

Holaaaa..... holaaaaaaaaaaaaaaaa.
Chicas, se acerca el día. Hoy me puse a preparar algunos detallitos ya que si Dios quiere el domingo si me voy a compartir un ratito con mi viejita.
Así que a las carreras me puse a buscar unos detallitos ya que junto a ella estarán mi hermana, mi tía y una prima.
Como los regalitos son de bisutería les hice unas bolsitas tipo carterita bien lindas:
A ninguna de ellas les gusta tarjetas, así que con esto creo quedan bonitos los detallitos.
En la mañana voy a desayunar con mi suegra, y como mi esposo ya compró regalito sólo faltaba la tarjetita:

Esta tarjeta tipo macetita nos las enseñó Lourdes hace un tiempito, la mariposita que le puse de decoración es la que realizo con pinturas de vitral falso. Tuto AQUI
Y el día de hoy tenemos una linda taza para mamá en el grupo de Venezolanas Creando Ilusión:
Si quieres ver completito el paso a paso de como elaborar esta taza corre a Venezolanas Creando Ilusión para que lo veas y participes en el 2do reto que nos proponen las chicas.

2 comentarios:

  1. Tanto tu mami como tu suegra han de haber estado muy contentas por tan bellos regalos. Hermosos todos bella amiga y nuevamente muchas gracias por ese tutorial tan especial que nos regalaste en Venezolanas Creando Ilusiones. Un beso
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Waooooo Fantasticooooo
    Las carteritas me robaron el corazon!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...