jueves, 10 de mayo de 2012

Tarjetas Primera comunión:

Hola chicas, el lunes me llamó mi hermana para decirme que necesitaba unas tarjetas de Primera Comunión para mi sobrino :)
Así que me puse manitos a la obra y él escogió este modelito, bueno realmente no era exactamente igual, pero traté de complacerlo en lo que él me pedía:


Las realicé con 3 tonos de cartulinas, en la cartulina blanca realicé la textura con la placa de Sizzix Ivy Flourisher.
La cruz es una plantilla de Heritage Handcrafts código XDAH-50, como el tamaño es muy grande para lo que necesitaba lo remarqué en una hoja, lo escanee y luego lo imprimé en el tamaño que necesitaba.


Estoy muy contenta con el resultado, hasta los sobres los realicé ;)
Y lo que más me emociona es que mi hermana y mi sobrino quedaron super contentos con el resultado.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas tarjetas, se ven tan delicadas y elegantes :)

    Gran trabajo Amiga

    ResponderEliminar
  2. Yelyn, tus tarjetas son una lindura y regias para esa ocasión tan especial. Gracias por compartir tu experiencia y gracias por tu brillante tutorial, también, creado para Venezolanas. Te botaste amiga. Felicidades!!!
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...